apesta videos gratis putas peruanas

El Amor Uno es la esencia de lo que son, de lo que somos. Sostenerse en el Amor Uno es permanecer en la conciencia de lo que ES. Viven en un espacio de apariencias.

El aferrarse a cualquier tipo de apariencia produce sensaciones de caos e inestabilidad. La conciencia de ser Uno con la Totalidad. La conciencia de ser Amor Uno.

Cada uno es un punto conciente de la totalidad que es puro Amor. Sosténganse en esta verdad aunque sus mentes les muestren apariencias diversas. Si una persona ama sólo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica, o un egotismo am pliado. En rea lidad, llegan a creer que el hecho de que no amen sino a una determinada persona prueba la intensidad de su amor.

Si amo realmente a una persona, amo a todas las personas, amo al mundo, amo la vida. Erich Fromm - El Arte de Amar. Suelten Seres de luz, yo os amo: Tenéis que saber que estais pasando por una epoca de infinidad de cambios, estais cambiando para ser un Hijo de Dios, a lo que verdaderamente sois, ya es hora de dejar atras lo que no os sirve, debeis SOLTARLO!

Por eso mis niños, teneis que entender que es hora de comportarse como lo que realmente sois, y de dejad lo que no os sirva por el camino, de verdad que ni se imaginan lo que realmente os espera, os Amo. Y espero y rezo porque todos juntos algun dia muy cercano seamos UNO. Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino http: Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Almas valientes, manténganse firmes en manifestar el Amor Uno en la Tierra.

No permitan que los acontecimientos cotidianos los distraigan. Llevan la intención de enfocarlos en el miedo y en la oscuridad. Si, es un juego de apariencias. Todo proviene de la esencia. Todo es Amor Uno. Lo que se manifiesta en la tridimensión es apariencia. Manifestar el Cielo en la Tierra es reemplazar apariencia por verdad.

Es una bella tarea la que han emprendido. Imagínense a todos los seres humanos como pintores, todos con los mismos materiales o pinturas.

Manifiesten la belleza que portan. Es su contrato con Todo Lo Que Es. Es su rol en este juego. Para seguir viendo este importante mensaje de advertencia de la religiosa Teresa Forcades, por favor ingresen a youtube, donde continua en otros cinco videos adicionales.

HD — 35mm Producida por: Universidad Nacional de Gral. Pepe Biondi - Duque de Aguaforte. Pepe Biondi fue uno de los grandes del humor argentino. Hoy lo presentamos, especialmente para las nuevas generaciones que no lo conocen. El que manda, manda Uribe: Yo no voy a permitir que se inspeccionen las bases militares de Colombia.

Todos somos budas cuando nos toca despertar en la mañana! Lucho Luna, Cordoba, Argentina http: Identificado el culpable del brote de influenza porcina El político hizo un gesto y desapareció el mago. Yo no puedo,maestro,estamos a final de mes y estoy tieso. Maestro, acabo de meterme en una barca nueva y las letras me superan. Imposible, maestro, yo invité la semana pasada y no puedo pagar otra vez. Así uno por uno, nadie paga, hasta que llega Judas.

Total, voy a cobrar esta noche. Ah, eso… Es un proyecto que empecé y quedó tirado al poco tiempo. Llévatelo si quieres De la "Revista Atenea". Justo cuando tengo que entregar tres cruces este Viernes De la "Revista Atenea". Espero no ser entrometido, pero si yo fuera tu, no pondría la creación de los seres humanos en mi currículo. De la "Revista Atenea". La verdadera maestria "No se le puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar respuestas dentro de sí mismo.

Herencia "Sólo hay dos legados duraderos que podemos aspirar a dejarles a nuestros hijos: Indiferencia "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa" Albert Einstein.

Por qué te preocupas sin motivo alguno? A quien temes sin razón? Quien te podría matar? El alma no nace, ni muere. No debes lamentarte por el pasado. No debes preocuparte por el futuro. Qué perdida te hace llorar? Erroneamente ustedes han disfrutado de esa idea de pertenencia.

Es esta falsa felicidad la causa de sus penas. El cambio es la ley del universo. Lo que ustedes consideran como muerte, es en realidad la vida.

En cualquier momento podrian ser millonarios, y en el siguiente pueden caer en pobreza. Tuyos y míos, grandes y pequeños… borren esas ideas de su mente. Ese cuerpo no les pertenece, tampoco ustedes son de ese cuerpo. Dediquen su ser a Dios. Quienes conocen esta verdad son por siempre libres de temor, preocupación y dolor.

Hagas lo que hagas, hazlo dedicado como una ofrenda a Dios. Momentos de evolución "Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario. De la oscuridad nace la luz "En el fondo del abismo surge la voz de la salvación.

El momento de mayor negrura es el momento en que esta por surgir el verdadero mensaje de transformación. A donde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina. Soy impulsado por la fuerza divina y estoy trabajando en el plan divino. Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía. Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía. Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo. Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares mas inusitados. Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen la mirada que salva.

Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos. Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida. Yo soy la sonrisa que alienta, el abrazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la tierra.

La mayoría de las personas son otra gente. Quién mira afuera, sueña; quién mira adentro, despierta. Oración de la Unificación Padre nuestro, que vives dentro de mí, hoy te pido me ayudes a llegar a ti.

Que nuestras mentes sean purificadas con amor, limpiadas con amor, y así veamos la verdad con amor. En el nombre de Dios Yo Soy, pido que la paz y la armonía reinen en todo el planeta,… que sea la paz,…. Yo Soy amor, Yo Soy verdad, Yo Soy paz, trasmitiendo la luz a cada uno de mis hermanos, envolviendo el planeta entero, en la luz de mi amado Padre celestial.

Que le pides a Dios? Siempre en la luz, Bertha Alicia. Advertencia "Una mentira mil veces dicha se convierte en verdad". El discipulo Tu lenguaje, Señor, es muy sencillo, mas no así el de tus discípulos que hablan en tu nombre. Comprendo la escritura de tus estrellas con que nos explicas el cielo. Comprendo la líquida redacción de tus ríos y el idioma soñador del humo, en donde se evaporan los sueños de los hombres.

Yo entiendo, Señor, tu mundo, que la luz nos describe cada día con su tenue voz. Y beso en la luz la orilla de tu manto. El viento pasa enumerando tus flores y tus piedras. Y yo, de rodillas, te toco en la piedra y en la flor.

A veces pego mi oído al corazón de la noche para oír el eco de tu corazón. Tu lenguaje es sencillo, mas no así el de tus discípulos que hablan en tu nombre. Pero yo te comprendo, Señor. Dolor en dos tiempos Tiempo I: In Memorian Abre la puerta, deprisa, que van llamando tu nombre, y deja entrar esa brisa que entre las hojas se esconde. La vida es tan solo eso; llegar a la despedida.

El Mar Yo podía morir, pensando en morirme sin conocer el mar; y ya lo conocía de tanto mirarlo crecer en todas las orillas de mis sueños; siempre su rumor me despertaba; pero tras las cordilleras de mi pueblo no lo veía nunca. Un día no recuerdo si fue despierta o dormida que miré profundamente el mar. No sé si trasoñaba o realmente existía. Rosa Cerna Guardia, escritora y maestra de escuela de Ancash-Perù. No hay nada tan manifiesto, tangible y palpable como el instante presente.

Y con todo se nos escapa por completo. Ahi radica toda la tristeza de la existencia humana. Cito a continuación un trozo de la misma: Igual puedo disfrutar de una mañana de sol, mi plato preferido sigue siendo apetecible aunque como menos , no dejo de estudiar, mi vocación sigue en pie y mis amigos me siguen atrayendo.

Es verdad que algo me falta, que hay algo de intranquilidad en mí, que te extraño, pero sigo, sigo y sigo. Me entristece, pero no me deprimo. Puedo continuar haciéndome cargo de mí mismo, pese a tu ausencia. Te amo, sabes que no te miento, pero esto no implica que no sea capaz de sobrevivir sin ti. No hay incompatibilidad entre amar y amarse a uno mismo. Por el contrario, cuando ambas formas de afecto se disocian y desequilibran, aparece la enfermedad mental. Si la unión afectiva es saludable, la conciencia personal se expande y se multiplica en el acto de amar.

Es decir, trasciende sin desaparecer Walter Risso - Amar o depender. El hombre religioso no tiene obsesiones No tiene grandes ideas que debe aportar al mundo.

Por lo menos eso es lo que escuche que dijo una noche. El estaba rezando en voz alta en su habitación a oscuras, y yo me pare afuera, su puerta estaba cerrada, para escuchar. Me di cuenta por primera vez el mundo tan diferente en el que vive Kevin. Nació hacé 30 años, discapacitado mentalmente como resultado de dificultades durante el parte. Recuerdo haberme preguntado si Kevin se daba cuenta que era diferente.

El no parece insatisfecho. Trota hacia el colectivo todas las mañanas a las 7: Se escurre las manos entusiasmado mientras el agua hierve en la cocina antes de cenar, y se queda levantado hasta tarde dos veces a la semana para juntar la ropa sucia porque al dia siguiente le toca su tarea de lavado. Ese es el dia que mi padre lleva a Kevin al aeropuerto a tomar un refresco, mirar como aterrizan los aviones, y conjeturar en voz alta sobre el destino de cada pasajero del avión.

Su expectativa es tan grande que difícilmente duerma bien el viernes a la noche. No pienso que Kevin sepa que existe algo fuera de su mundo de rituales diarios y viajes de estudio de fin de semana. El no sabe lo que significa estar descontento. Su vida es simple. El no reconoce diferencias entre la gente, y trata a cada persona como un igual y como amigo.

Sus necesidades siempre han sido satisfechas, y nunca se preocupa que un dia ellos puedan no estar. Sus manos son diligentes. Kevin nunca esta tan feliz como cuando esta trabajando.

Cuando descarga el lavaplatos o aspira la alfombra, su corazón esta completamente inmerso en eso. El no se retrasa en un trabajo cuando lo ha comenzado, y no deja un trabajó hasta que lo termina. No es obsesivo con su trabajo o el trabajo de otros. Su corazon es puro. El aun cree que todos dicen la verdad, que las promesas se cumplen, y cuando te equivocaste, te disculpas en vez de discutir.

Libre de orgullo y despreocupado de las apariencias, Kevin no tiene miedo de llorar cuando se lastima, se enojan o se apena. Es siempre transparente, siempre sincero. Y cree en Dios. No esta reducido por el razonamiento intelectual, cuando se acerca a Cristo, se acerca como un niño. Dios parecería su compañero mas intimo.

En mis momentos de duda y frustración con mi Cristiandad, envidio la seguridad que tiene Kevin en su simple fe. Mis obligaciones, mi miedo, mi orgullo, mis circunstancias — se convierten todas en discapacidades cuando no las presento a Cristo. Después de todo, él ha pasado toda su vida en esa clase de inocencia, orando después de que oscurece y absorbiendo el bienestar y el amor del Señor.

Y un dia, cuando los misterios del cielo sean abiertos, y estemos todos asombrados de cuan cerca verdaderamente Dios esta de nuestros corazones, yo entenderé que Dios escucho las oraciones simples de un muchacho que creyó que Dios vivía debajo de su cama.

Ilumina mi camino de modo que pueda seguirlo con amor; segura con el conocimiento de que me guía una fuente que se halla muy profundamente en mi interior. Permíteme usar esa energía para crear un mundo nuevo.

Permíteme sentir, ahora y siempre, la profundidad de nuestra conexión. Porque todos somos uno y la fuerza que nos mantiene unidos es el amor. No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas, tómalas simplemente como un don del universo Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías. Y recuerda, el universo siempre, siempre te da lo que necesitas! En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.

Confluencia de torrentes auríferos, agresiva vegetación de vida en asecho y en una roca como una nave se abre una puerta para los libres. Es la armonía de quienes son hermanos de alma. Camino largo para la perdición y el martirio de buscar eternamente lo que cada cual lleva siempre consigo.

A ella se llega tras pasar los umbrales del delirio. En Paitití hay hermanos de luz con las llaves de todas las puertas, ellos son la nueva conciencia. Ciudad sin calles ni los artificios del lujo o la mala leche del poder, allí todo es ir y venir por los caminos del saber.

Han sido tus padres, tu sociedad, tu cultura, tu religión y tus experiencias pasadas las que han introducido en tu "ordenador" las normas de funcionamiento. Cuando, por ejemplo, otras personas no viven con arreglo a las expectativas de tu "ordenador", éste te atormenta a base de frustración, de ira, de amargura O cuando, las cosas escapan a tu control, o el futuro es incierto, tu "ordenador" insiste en que experimentes ansiedad, tensión, preocupación Entonces empleas un montón de energías en hacer frente a esas emociones negativas.

Por supuesto que sí. Pero ni siquiera lo necesitas. Observa ahora cómo tu "ordenador" entra instintivamente en funcionamiento e insiste en que evites dicha situación o trates de modificarla. Si consigues resistir y te niegas a modificar la situación, observa cómo el "ordenador" se empeña en que experimentes irritación, ansiedad, culpabilidad o cualquier emoción negativa.

Sigue considerando esa situación o persona desagradable hasta que caigas en la cuenta de que no es ella la que origina las emociones negativas ella se limita a "estar ahí" y a desempeñar su función bien o mal, acertada o equivocadamente, es lo de menos.

Es tu "ordenador" el que gracias al "programa", se empeña en que reacciones a base de emociones negativas. No cejes hasta haber captado esta realidad: Observa todo esto desde fuera, pos así decirlo, y comprueba el prodigioso cambio que se produce en ti. Anthony de Mello - Llamada al Amor. Margarita Gil, Barcelona, En la unidad està el amor "Siempre estàn separando. No me gusta esta persona Asi se estàn separando de la unidad,se estàn debilitando.

Vuestra esencia es la unidad. Conservandola, son fuertes, porque en esa unidad està el amor. Desde el llanto del niño que va en busca de sus primeros pasos. La adolescencia, que va abriendo sus ojos a una nueva vida. Pasando por mi borracha juventud. Luego, los años que pasè mirando en mi propio espejo. Los hijos y el ser padre Mis ojos abiertos miraban perpejlos todo este transcurrir. He sido sabio y necio; he sembrado y cocechado.

Una vez màs, como siempre. La vida es una larga alfombra de sueños que vas descifrando al caminar. Todo es lo mismo! Los ojos abiertos nos permiten atisbar un mundo detràs Gustavo Bazo 8 - 12 - 08 - 8. La felicidad es nuestro estado natural La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde.

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla. Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad lo que te hace sufrir.

No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aun a tu madre, porque el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar. Todo miedo es un impedimento para que al amor surja.

Y el miedo no es algo innato sino aprendido. El miedo es provocado por lo que no existe. Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que te llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver.

Sentir es saber Un hombre sabio, querido hijo, no juzga, solo observa y acepta, porque antes ya ha pasado por ello. Si vieras que alguien tiene algo que decir, es que su sabiduría se ha alejado de él. Podéis sentiros unidos, entonces Creed en lo que sentís. Sabed, porque Sentir es Saber; debe así surgir la certeza en vuestras vidas. Así el ser humano llega donde tiene que llegar y descubre aquello que tiene por descubrir.

Caminando, siempre alumbrado por lo que siente y es llevado siempre a las experiencias que se deben vivir. No puede la mente humana, tras el raciocinio, comprender una vida así.

Mi hermano el pozo Atlanquahtli, Parece como si leyera mis pensamientos, porque cuando lo miro fijamente a los ojos me responde en el lenguaje del Silencio. Y Atlanquahtli se pasaba los días asomado a la boca del pozo y algunos días se olvidaba hasta de comer. Cincuenta lunas cambiaron y Atlanquahtli iba todos los días al mismo lugar.

Y era considerado como un sabio porque en todo aquello que aconsejaba estaba la Sabiduría. Y venían de todas partes para pedirle consejo. Y muchos le preguntaban: Y Atlanquahtli siempre respondía: Mi hermano el pozo me reveló todo cuanto les transmito Y Quetzacóatl así decía: Aprendan a Amarlo y a Conocerlo.

Es pensar menos y confiar en el flujo de la vida. Es liberar en lugar de aferrar. La ley del Talión. Don de Sabiduria "La Sabiduría es una cualidad del Espíritu. Pero cuando conecta con el Espíritu esa avidez se sacia por el contacto con la Fuente y encuentra la verdadera complitud. Da una experiencia sabrosa de lo sobrenatural.

Quita los motivos humanos al obrar. Hace que ya no obremos por ser admirados o porque nos agradezcan o estimen, sino solamente por el placer de permitir a Dios SER en nosotros. Este don crea placer por manifestar las cualidades del Alma. La muñeca que queria saber Leyenda Budista Quería ver el mar a toda costa.

Era una muñeca de sal, pero no sabía lo que era el mar. Un día decidió partir. Era el alba, el sol comenzaba a iluminar el agua encendiendo tímidos reflejos, y la muñeca no llegaba a entender. Permaneció allí firme, largo tiempo, como clavada fuertemente sobre tierra, con la boca abierta.

Ante ella, aquella extensión seductora. Se decidió al fin. Explícame lo que puedo hacer. Dio un paso y avanzó hacia el agua. Después de dudarlo mucho, tocó levemente con el pie aquella masa imponente. Obtuvo una extraña sensación. Y, no obstante, tenía la impresión de que comenzaba a comprender algo. Cuando retiró la pierna, descubrió que los dedos del pie habían desaparecido. Quedó espantada y protestó: El mar replicó imperturbable: Simplemente has ofrecido algo para poder entender.

Es cierto, no pensaba Luego avanzó decididamente dentro del agua. Esta, progresivamente, la iba envolviendo, le arrancaba algo, dolorosamente.

Otra vez repitió la acostumbrada pregunta: Tomado de la lista gmail: Cierre mis oídos a toda calumnia, guarde mi boca de toda maledicencia, y que solo pensamientos de bendición queden en mi espíritu. Que sea tan bienaventurado y feliz que todos aquellos que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de tu belleza, Señor, y que a lo largo de este día yo te revele.

Tomado del grupo yahoo "Àngeles Solares". Las perlas son heridas y curadas!! Como resultado, una linda perla se va formando. Te has sentido herido por el engaño y rechazo de alguien que tu en verdad amabas? Te has sentido herido por palabras crueles o duras de alguien? Tus ideas ya fueron rechazadas o mal interpretadas? Ya sufriste los duros golpes del prejuicio? Ya recibiste el intercambio de la indiferencia?

Infelizmente, son pocas las personas que se interesan por hacer esto. Una sonrisa, una mirada, un gesto, en la mayoría de veces, habla mas que mil palabras… Tomado de la pàgina web: Los ojos soñados dejan de mirar, el ser escondido està en todo lugar. Tu faz es mi rostro, mi mano es tu palma; tu risa, mi morada, mi alma es tu alma.

Los ojos dormidos dejan de soñar, el ser escondido descansa en su hogar. Un mundo lleno de color se expresa alrededor; brazos extendidos Tu mano en mi alma; mi risa en tu rostro. El amor es la morada. Y los ojos se cierran, también como todo, que no me toque la brisa o moriré temblando y al caer entre vaivenes sin tener apenas prisa, me despediré rezando. Otoño en la piel, y el día pasando Florinda Ramos Gil Barcelona Octubre, Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra.

Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. No siendo nada o apenas nada por qué no sonreír al universo, al día que avanza, aceptar el tiempo como un regalo espléndido, un regalo de un Dios que nos sabe, que nuestro secreto, nuestra inanidad y no le importa, que no nos guarda rencor por no ser Y como estoy libre de ese ser, que creía tener, viviré simplemente, soltaré esa imagen que tenía de mí misma, puesto que a nada corresponde y todas, cualquier obligación, de las que vienen de ser yo, o del querer serlo.

De modo que lo que en otro tiempo fue espiritualidad ya no lo es. El frío entra en mi cuerpo y el viento estremece mi aliento. Siento a los Difuntos y a las posadas; todo, antes de su llegada. No sé si estaré en el presente de esos tiempos, pero le pido al Creador que me haga vivir esos momentos. Le suplico al Dador de la Vida que no abandone mi corazón, que no desampare a mi Nación. No me olvides Señor, no te vayas antes de tiempo, pues el momento de vivir se hace lento.

Rezo y pido al Tiempo, a mis Deidades y al Viento, que se eleve mi rezo y con ello se envuelva el mundo en un templo. El calor no calienta mi cuerpo, pues la melancolía invade mi aliento; la nostalgia antes de terminar este tiempo. No olvides Señor que te llevo en mi alma, te Ofrendo en mi casa y te espero con Calma.

Siempre pregutèmonos por què El tren ha comenzado a moverse. Cerca a la ventana se sentaba un anciano con su hijo de 30 años. Todos comenzaron a murmurar una cosa u otra acerca de este hijo. De repente comenzó a llover. Las gotas de lluvia cayeron sobre los pasajeros a través de la ventana abieta. El hijo de 30 años, lleno de gozo decía: El anciano titubeó primero y entonces contestó en tono bajo: Mi hijo fue dado de alta esta mañana.

Nació ciego y no fue sino hasta la semana pasada que recobró la vista. La lluvia y la naturaleza son nuevas a sus ojos. Por favor, perdónennos la inconveniencia causada. Enviado por Kartik Bodawala, Indi. Brisa Azul El final se encontró con el principio, y en silencio, un viejo abrazo los bendijo. Te fuiste durmiendo de un mundo de sueños, ahora, una brisa azul te lleva hacia un cielo que no tiene dueño.

Gustavo Bazo 7 03 07 - Cuando la Madre Gaia te brinde sus maravillas, siente ese fuego frío y azul que emana de la nada, esa NADA que es la hermana del silencio, ese silencio que anda buscando medio loca la sociedad, como el río que desciende sin miedo, así el viajero que quiere contemplar la luz en esta balada. Silencio, uno de los cinco pilares de la sabiduría ancestral, que es el comienzo de decir la verdad, no vivimos en el país de las maravillas, ni somos la guapa Alicia, somos seres sin cuentos de hadas, somos lo que somos porque queremos estar así, hace falta mas presencia para llamarnos humanidad.

El viento que hiere. Sólo el eco permanece cuando los hombres se han ido. Deja que todo suceda Deja que todo suceda porque así se escribe la vida Deja que todo suceda pues así se hace el destino. Cada día anda en busca de una mano amiga, y recuerda que todos somos lo mismo sólo que distintos Deja que todo suceda porque esa es la razón de la vida.

Deja que todo suceda y ve de la mano con la vida. Deja que todo suceda y dale al momento lo que pida. Deja que todo suceda, y mira como de un llanto nace la aurora. Deja que todo suceda, y ríe cuando veas que las cosas llegan sin demora.

Deja que todo suceda, y vive solo en el ahora Irak crucificado "Treinta por ciento de los militares y legisladores estadounidenses son católicos.

Aunque el Vaticano criticó la guerra de Iraq, ésta no podría haber ocurrido sin los católicos. Mi Alma Mi alma me habló y dijo: Antes de que mi alma me aconsejara yo dudaba del mérito de mi trabajo.

Antes de que mi alma me hablara yo veía a la humanidad dividida en dos clases de hombres: Pero ahora aprendí que soy como ambos y estoy hecho de los mismos elementos. Mi origen es su origen, mi conciencia su conciencia, mi pretensión su pretensión y mi peregrinaje su peregrinaje.

Mi alma me habló y me dijo: Mi alma me habló, y me enseñó muchas cosas. Y tu alma también te ha hablado y también te ha enseñado. Pero en tu reserva hay una especie de virtud. Yo soy en todo "No necesitamos una nueva religión, ni una nueva Biblia.

Lo que precisamos es una nueva experiencia, una nueva sensación de lo que es "yo". Yo parezco una breve luz que restalla una sola vez en la eternidad del tiempo. La ola de la vida se desperdiga en brillantes gotas individuales de distintos colores, que resplandecen por un momento tan sólo, para luego desaparecer por siempre.

Y porque lo es, puede disfrutar de la esencia de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación. Y así es con la creación consciente. Sepan que son muy queridos, y que son apoyados en todo lo que decide crear. Somos Saint-Germain y Yeshua. Vidas compartidas en la tempestad y la calma, amores que se tejen minuto a minuto, durante décadas porque el elegirse cada día es un compromiso renovado; matrimonios que ven sus sienes platearse en la sonrisa cómplice de saberse un eterno nosotros, atestiguan que el mito es real, si lo elegimos.

Si para algunos es posible y para otros no, algo hay que algunos no han comprendido. En las vidas de muchos la soledad, la distancia, la falta de comprensión se da y se vuelve a dar, como si de una extraña maldición se tratara. Las maldiciones sin embargo nada tienen que ver con el problema, el problema es ignorancia y la solución es sabiduría.

Sabiduría no es leer libros, no es ser docto, sabiduría es llevar la luz de nuestra consciencia a nuestras zonas oscuras. Es la conquista en vivo y en directo de la capacidad de vivir responsable y armónicamente, creciendo, generando orden en lo que uno hace. Sabiduría es comprender que esa unión que uno antes buscaba en el plano físico no es el comienzo del proceso sino el final, que si uno trabaja primero en sus emociones, en su visión del mundo y madura psicológicamente, entonces sí el encuentro físico puede darse de forma estable, duradera y fértil.

Cuando nos asumimos, cuando nos centramos en nuestro mundo interno el principal problema, la impotencia, desaparece. Elijamos el SI QUIERO que de verdad importa, el SI al viaje interior de conocernos en todos nuestros paisajes, el SI de amarnos a pesar de todos nuestros errores de forma que la paz sea nuestro punto de partida en todas nuestras relaciones. Elijamos crecer siempre con el orgullo humilde de sabernos hijos de Dios, creadores, señores del libre albedrío, autores del guión de nuestra existencia.

La Luz que siempre fuimos. Quien Es adorado, Quien Es el que remueve todos los pecados e ignorancias. En vez de ello Pavarotti fue maestro. Enseño por un tiempo en un colegio primario, cantando algunas veces en ocaciones especiales. Su padre fue el que lo motivo a desarrollar su voz, reprendiendolo cada ves que cantaba por debajo de su pontencial.

Finalmente a los 22 años, Pavarotti dejó de enseñar… Para vender seguros. El negocio de los seguros le permitió tomarse tiempo para tomar lecciones de canto y el resto es historia. La estrella de la ópera dijo una vez en una entrevista: Agregando con un guiño es sus ojos: La aldea global se ha consolidado. La pregunta que se plantea ahora es: Ese camino parece haberse agotado.

Del capital material tenemos que pasar al capital espiritual. El capital material tiene límites y se agota. El espiritual es ilimitado, inagotable. No hay límites para el amor, la compasión, el cuidado, la creatividad, realidades intangibles que configuran el capital espiritual. Éste ha sido bastante poco explorado por nosotros, pero puede representar la gran alternativa. La centralidad del capital espiritual reside en la vida, la alegría, en la relación inclusiva, en el amor incondicional y en la capacidad de trascendencia.

No significa que tengamos que prescindir de la tecnociencia. Sin ella no atenderíamos las necesidades humanas, pero ella ya no destruiría la vida. Si en el tiempo de los dinosaurios hubiera habido un observador hipotético que se hubiera preguntado por el próximo paso de la evolución probablemente habría dicho: Pero se habría engañado.

Fue un paso diferente. El próximo paso, entonces, sería exactamente éste: Es voluntario, es decir, es algo que se ofrece a nuestra libertad.

Podemos acogerlo o podemos rechazarlo. No se identifica con ninguna religión: Es algo anterior, que emerge de las virtualidades de la evolución consciente. Sin ir; sin venir, sin ruta que percibir. Mirando un momento sin tiempo; viviendo sin ningùn remordimiento. Viviendo el juego del ahora Dejando atràs el rio;! Y lo que he elegido!

Gustavo Bazo Perù 16 - 12 -- 9. En el centro del bendito Jardín Edén: Sientan las bendiciones y el amor de mi Padre en vuestros jardines internos de amor, pues vayan al centro de vuestros jardines y coman las frutas benditas y eternas dadoras de salud, juventud, riqueza, abundancia opulencia, conocimiento, sabiduría, pureza, fuerza, de poder eterno de la luz en vuestros Seres que con amor y bendición agradecen a la vida por todo lo creado y disfrutan de vuestras vidas en amor, alegría gozo, felicidad.

Contemplad vuestras vidas con amor y agradeced el solo vivir en amor, por que así vosotros sentiréis crear frutos benditos de sabiduría, abundancia, disfrute de la vida, salud, juventud, fortaleza alegría, gozo, dicha, pues en esa bendición del sentir el amor de vosotros vuestras mentes se unifican al centro de creación sintiente: Amados hijos míos, comed los frutos de eterno amor llenos de sabiduría y fuerza para que avancéis por el camino iluminado y bendecido que os lleva al bendito Jardín de Edén en vuestra Tierra bendecida.

Todos mis hijos e hijas de la humanidad tienen todas mis bendiciones y las bendiciones del Padre, por eso todos mis hijos son eternamente amados míos. Vosotros sabéis y sentís que el amor de una madre es por siempre hacia sus hijos e hijas, pues yo estoy bendiciendo cada actitud amorosa de todas las madres de la Tierra, yo también estoy bendiciendo todos los elementos del espíritu viviente de la Tierra: Gaia, para que vosotros disfrutéis de los frutos y los recursos inagotables de vuestro planeta.

Sentid amor y manifestad vuestra sabiduría para que sea restablecido el equilibrio armónico de la naturaleza viviente que sustenta vuestras vidas.

Mas vosotros amados hijos míos, que habéis despertado al sentir del amor, pues id a vuestros hermanos e iluminadlos con palabras simples y amorosas para que ellos escuchen la voz viviente en sus templos interiores, contemplad a vuestros hermanos con miradas amorosas para que ellos sientan la luz viviente en ustedes y sientan el encender sus propias luces en amor, emanad pensamientos que nacen de la alegría de vivir agradeciendo a la vida, caminad en vuestros centros equilibrados y amando y bendiciendo el ser luz viviente y e amor del Padre.

Os abraza amorosamente vuestra madre Eva Canalizado por el Dr. Felipe Neri Lujan Perù el 3. Cristo nos ha dicho: El sol sale para justos e injustos La sensacion se intensifica! Podemos viajar entre las paredes de la negatividad A la esfera iluminada de la mente clara noosferica?

Nunca sucedió antes y nunca sucedera! Solo sucede ahora mismo! Solo ahora Cuando no hay tiempo para pensar Solo tu espiritu sobrevivira Cuando no hay tiempo para detenerse y pensar Solo Un espiritu sobrevivira Siempre lo hace Que sucede en la Zona de la Luna?

Si, también estaban allí Y los amamos porque aprendemos de ellos En la ciudad un asentamiento Sumèrgete en tu ser Quiza no sepas que sabes; quiza apliques lo que sabes sin saber que es asi y dejas de fluir cuando por fuera escuchas el silbido que te hace voltear para volver a lo que te ha envuelto y que te tiene aun gateando sin ser un niño, y a la vez eres un niño grande que como grande te creas ilusiones que al disiparse te hacen rodar de dolor y que te hacen crecer al mismo tiempo, pero el rencor se atravieza obstruyendo el paso de la comprension y el entendimiento del aprendizaje en que estas constantemente y que tus maestros son, precisamente los que dicen que te aman, los que te odian y los que te golpean, porque tu tambien eres un gran maestro.

No es tiempo de buscar lo que tiene para ti tu semejante, sumergete en el enorme mar de tu ser, encontraras mucho en el fondo, parte y comparte con todos por igual, nadie es mas grande ni menos que el otro, si la silla de uno es una piedra y el del otro es labrada con la mejor madera y muy alta, de la misma forma miralos, que a los ojos siempre es la misma altura.

Marita Mansilla, Julio 21, Vas a recibir lo que des. El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta del universo a tu pedido. Nadie puede ingresar en tu mundo interior. La ilusión te hace creer que te relacionas con otros Pero eso no es posible. En todo momento te relacionas contigo mismo en presencia de otros. Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo. Siempre se te dió lo que has pedido y en todo momento pediste al aspecto de tu ser que decidiste manifestar.

Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos Todo dolor y sufrimiento padecido, fueron por ellos imaginados, creados y experimentados. Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas. Pero si es posible que las hayas imaginado cuando has caído en la ilusión y el espejísmo de los planos inferiores de conciencia. Bueno hijo mio, en este acto estoy cumpliendo con mi parte. Así como lo soñaste antes de volver.

Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo: Tu pides y Yo concedo, exactamente lo que tu pides. Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes. No es posible que estés solo. Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente, en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo, rodeado de estos seres. Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta, asi como lo pediste, asi fue dado. Por ahora me despido, aunque eso no es posible. Porque sólo se despiden los que se separan, y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo.

Oración Lakota "Wakan Tanka, Gran Misterio,enséñame a confiaren mi corazón,en mi mente,en mi intuición,en mi sabiduría interna,en los sentidos de mi cuerpo,en las bendiciones de mi espíritu. Caminar en Equilibrio es tener el Cielo espiritualidad y la Tierra fisicalidad en Armonía. Consejo Lakota "Cualquier cosa que hagas en la vida,haz lo mejor que puedas con tu corazón y con tu mente.

Te atrevés a decir que los ecuatorianos miden 1,50, como me gustaría que vieras a los enanos que llegan de tu país a Chile. Me gustaría que me mandaras la información acerca de las naves que se paseaban por Santiago, yo por lo menos no sabía de esto. Si dices que pillaron a dos chilenos acompañados de cholos peruanoides pintando algunos escombros de tu país, yo te podría decir que en Chile se arrestan un promedio de 5 a 10 cholos diariamente tratando de ingresar ovoides de coca en sus estomagos, sin contar la gran cantidad de serranos tratando de ingresar ilegalmente para trabajar en nuestro país, los cuales son deportados.

Veo que por tu incultura y tu falta de argumentos, te fuiste a temas poco interesante. En cuanto a las prostitutas, no creo que las mujeres chilenas estén de acuerdo en acostarse con monos hediondos, claro que el dinero lo hace todo. Te dejo con el temita de tus prostis cholito, yo sé que te gusta este tema. Me gustaría que me dijieras en que me aventajas, por lo que veo en tus envios, ya empezaste con temas triviales. Cuando se nos acabe el cobre, iremos a buscarlo a tu país cholo incaico.

El problema es, que pasara con los cholos cuando se les acabe el gas. Ya que eres creativo, ya sería tiempo que cambiaras el DISEÑO de tus envios, aburres con el mismo estilo de tus cuasi opiniones. Usa tu imaginación "diseñador" artesanal. Te falta monito para enfrentarte a mi, no vengas a decir que recorres el mundo, esta no te la crees ni tu, para mi que vives en las serranías monito.

Cambia tus "argumentos" acholadito, te quedas corto conmigo. Tanto lío ver cómo entre sudamericanos se comen entre sí, un cholo le llama cholo a otro.. Este término es empleado en India desde hace muchos siglos. II de nuestra era ya se usa esa palabra para designar a un maestro espiritual.

Y tu en que basaste tu casi opinión cholito. Sigue con tus carcajadas que yo también me mato de la risa de tu estudiado y repasada opinión. Debieras dedicarte a profesor de tus acholados serranos, para eso hay varios blog en donde podrías calzar. Ahora si te duele y te da envidia mi marca, entonces inventa la tuya propia. Si hablas de dentadura negro grasiento, te puedo decir que los cholos que viven en Chile, llegan a dar pena que ya no tengan dientes para comer, con razón sólo se alimentan de puré de papas.

Al cholo inca, debiera concentrarse en opinar algo que valga la pena, a este mono se le nota que lo tengo hace tiempo con complejo, ahora se cambió de apodo para seguir mis comentarios. Si quieres debatir sobre temas culturales, entonces pone alguno en pantalla mono inculto.

Para que vean pigmeos africanos, una empresa chilena nuevamente compró su maxima empresa de supermercados. Su país monoide lo tenemos comprado hace mucho tiempo, es esto lo que les duele serranos con "identidad". Reconoscan monos que Uds. Ellos agarran todo y no dan nada", señaló. Esto es para que vean hasta donde puede llegar la ignorancia de los cholos.

Wong Se arrepentiran toda su vida. Chile pais condenado a desaparecer Causas: La contaminación devora Santiago de Chile Del Piano indicó que la lluvia es fundamental para superar la situación.

La gobernadora recordó que se ha prohibido el uso de leña en las calefacciones, mientras que se han paralizado fuentes fijas industrias, calderas y otras instalaciones de emisiones.

Las autoridades también llamaron a la población a "evitar actividades físicas y deportivas exigentes" y recomendaron que los menores de cinco años, ancianos, mujeres embarazadas y enfermos crónicos se abstengan de transitar por lugares de alta contaminación.

Factores actuales y potenciales causantes del subdesarrollo de Chile. Por ejemplo se puede masificar la producción de los siguientes productos o artículos de exportación: Las burlas antichile son auspiciadas y promovidas por el delincuente racista chileno jorge hernan barja labarca aqui vamos: Por Jorge Barja Monday, Jul.

Fuera todos los mapuches que viven en Chile. Ojala se fueran al país argentino, que es realmente a adonde pertenecen. Chile puro, Argentina receptor de la indiada sudamericana. En la distribución geografica de esta muestra, personas se ubica en el gran Santiago Urbano: Se arrepentiran toda su vida por haber comprado Tiendas E.

Ya nada en este país es nuestro. Una de las pocas empresas autenticamente peruanas dejo de serlo el dia de hoy. Chile invade nuevamente Lima.

Ripley y Saga Falabella son empresas chilenas que hacen trabajar de sol a sol a nuestros compatriotas. La dejó a su suerte para que pueda ser adquirida en forma ventajosa por una corporación chilena. No hay que comprar pues ya en WONG. Que sientan que si García no se hace respetar los peruanos sí.

Hay que volver a la bodega del barrio, a la paradita del barrio, al mercado del barrio. Con eso no sólo no regalaremos nuestro dinero a los chilenos sino que construiremos una clase media comerciante en nuestro país.

CHILE continuara…… van De manera explícita, implícita o subliminal estos individuos indujeron a muchos peruanos bien intencionados entre los cuales por cierto no me cuento… a "comprar en Wong , Metro en lugar de tiendas de extranjeros"…..

Una vez bien encebado el cerdito sin rubor alguno los sujetos apellidados Wong , vendieron la empresa a gentes de un país, que por decir lo menos, tiene una actitud inamistosa con el nuestro a lo largo del tiempo.

Mensaje modificado por campos el Dec 18 , Chilenos apuntan ahora a Plaza Vea, Vivanda y Mass:: Nunca he comprado ni en Totus ni Santa Isabel, ahi esta mi record en Bonus Siento decepcionado…la fidelidad, lealtad que pregonaban los Wong fue dejado de lado, que les vaya bien http: Es cierto que los chinos pusieron lo suyo, pero el valor es nuestro. Realmente es una pena que una de las grandes empresas peruanas haya sido vendida.

Suficiente con haber perdio Tacna y Arica. Los wong habian captado tanta simpatía que nadie sentía envidia de su éxito, sino orgullo…. Amigos Añaños,no nos traicionen, total, ustedes si son migrantes andinos. Agregó que el hecho que su venta haya sido presentada a través del presidente Alan García trató de apaciguar este golpe.

Carlos Ferrero, quien fue primer ministro en el gobierno de Alejandro Toledo, se mostró totalmente contrario a la operación. Es hora que nuestro país deje a un lado el racismo. Si hablamos de Mapuches, tendremos que hablar de cada descendencia chilena al referirnos a los procesados. Seamos futuristas y dejemos de apuntar con el dedo o menospreciar a nuestros vecinos por lo que externamente muestran.

Estamos aterrados de la delincuencia y no cegamos al no ver que es una reacción a nuestras conductas. Hasta en las Iglesias nos hacemos a un lado cuando un necesitado se nos acerca. Pongamos atención y ayudemos a formar una mejor sociedad donde puedan crecer y envejecer nuestros hijos.

Una amiga mexicana en un viaje a Chile se dio cuenta del racismo chileno, lo que me demuestra que siguen siendo los mismos de siempre, con esos tontos complejos de ser los "suizos de América, "los ingleses de América", los franceses de América", etc. Si ven a un morenito como que les surge la subestimación hacia la persona y para qué decir la mentalidad apartheista hacia los amigos peruanos y bolivianos.

Chile es un país pobre aunque en apariencia no lo sea rpta: Los aproximadamente 37 mil metros cuadrados, es territorio peruano. Conocen al racista chileno Jorge Barja? El problema de la basura en Chile http: Nota de prensa enviada por Movilh.

Este hecho ha sido repudiado por diversos organismos de derechos de Chile y el extranjero, como Amnistía Internacional, los cuales se solidarizaron con Movilh. Esta es la segunda vez que el sitio del Movilh es hackeado. Los atentados se registraron en los primeros minutos del miércoles en los Municipios de Nuñoa oriente y Recoleta norte y provocaron solo daños materiales menores, precisó el vocero de la Fiscalía, Mario Schilling.

La bomba que afectó a la Prefectura de Carabineros de Nuñoa dejó un forado de 50 centímetros en el estacionamiento del cuartel, mientras el segundo causó daños en una sucursal bancaria, donde se hallaron panfletos pidiendo la libertad de dirigentes indígenas detenidos. En el cuartel policial, ubicado en el municipio de Ñuñoa en el este de Santiago, la explosión dejó un hoyo en una de las paredes mientras que las esquirlas se expandieron hasta unos metros. En el municipio de Recoleta, en el norte de Santiago, una explosión afectó una sucursal del banco Santander, de capitales españoles.

En los alrededores, la policía encontró panfletos alusivos a la libertad de los presos políticos mapuches. El colonialismo de estos días Reniega Chile de sus pueblos aborígenes Por: Por Marcel Claude Publicado el 24 May A través de esta Ficha, se puede caracterizar a la población en condición de precariedad y focalizar los recursos de los principales programas sociales, como Chile Solidario.

La antigua Ficha CAS, en cambio, se enfocaba demasiado en la tenencia de ciertos bienes refrigerador, lavadora, televisor y otros. En otras palabras, al menos para el Chile de hoy este método para cuantificar la pobreza tiene severos problemas para describir apropiadamente la realidad y parametrizarla adecuadamente. Por lo tanto, las cifras oficiales esconden una realidad enormemente preocupante que nos muestra un país con una población en creciente estado de precariedad. Pobres en Chile http: A propósito de la Pobreza en Chile.

Algo interesante se muestra respecto a que por primera vez la pobreza urbana supera a la rural 14 por ciento la primera y 12,3 por ciento la segunda. Aunque tambien en esta ha retrocedido. Así pues el Crecimiento con igualdad se estaría consolidando. En este país, el año , la media alcanzó a 1. Es decir un pobre en España es quien alcanza un ingreso inferior a esta cifra o sea a Chile es un pais mediocre, donde la gente se conforma con lo que le dice la Tv.

Somos crudamente clasistas, y es porque las clases sociales son muy distintas entre sí, por eso santiago se segregó tanto, las comunas reflejan educación y formas distintas, y es legítimo, porque cada cual se junta con sus semejantes, es naturaleza, y no podi ir en contra de ese principio. El clasismo se explica simplemente por todos los pseudonimos que tenemos frente al marginal: P, quizas EEUU q miedo. Chile vivió un año en que aumentaron los recortes de gas natural que compra a Argentina; con mala hidrología y un invierno seco.

El gobierno da prioridad al abastecimiento residencial y comercial, mientras las empresas han debido acudir al petróleo, aumentando sus costos y la contaminación. Otra acción afectó a un banco en Recoleta. Panfletos en favor de presos mapuches. El doce de diciembre del año una horrible tragedia despertó de los anaqueles punitivos un tema que se encontraba esperando un momento de rating para emerger: Ellos eran jóvenes que no habían matado a nadie.

En el caso de los condenados 3 en total cumplían condenas de dieciocho años uno de ellos tenía veinte y el otro veintitrés años de edad , es decir de seis años cada uno sin que entre todos ellos se hubiera causado una víctima herida, muerta o violada; delitos en que solo se trató de conseguir un sustento ilegal algo a lo cual en círculos empresariales se le llamaría competencia dentro del mercado.

En una celda vivían sesenta personas, y completamente encerrados pernoctaban. Como si no fuera peor matar a personas, construir viviendas de mala calidad, autoindemizarse, privatizar y enriquecerse, sacarle el dinero ahorrado a los jubilados, cobrarle a los jóvenes para que se eduquen y con ello se integren al sistema que dice ser de todos y para todos. Tampoco emergió una indignación nacional a que se investigue cómo seres humanos, en un país que dice respetar los derechos humanos, es posible que se quemen durante cuarenta minutos sin que las autoridades se preocupen siquiera de llamar a los bomberos.

En éste sentido se tomó como ejemplo a los Estados Unidos siendo que para un recién nacido norteamericano la probabilidad de vivir alguna parte de su vida encerrado en un campo correccional es de una entre veinte; para los afroamericanos una entre cuatro [1].

Ello ha traído como consecuencia que sin importar cuan en picada caiga la criminalidad, los EE. Se utiliza como ejemplo a los Estados Unidos y ellos tienen al igual que nosotros un alza en la población carcelaria anual de un diez por ciento y sus tasas de criminalidad se han mantenido estables por veinte años. Estos trabajos en servicio no requieren especialización y por ende, cada trabajador puede ser sustituido sin problemas si no hay leyes laborales.

La profundización del sistema neoliberal ha causado que se eliminen las trabas a la libre competencia y con ello se abolieran las normas laborales conquistadas con décadas de lucha, al no haber oposición sindicatos, por estar la mayor cantidad de asalariados trabajando sin contrato, sin especializaciones y con dos dígitos de desempleados amenazando.

Esto unido a la tecnologización de los sistemas productivos permite que el sistema económico cada vez necesite de menos personas para seguir creciendo.

Este fenómeno, como lo señala Touraine, consigue que en el primer mundo quede excluido un diez por ciento de la población y en el tercer mundo el noventa por ciento. Al caer el muro de Berlín y con ello la amenaza soviética, ya no es necesario estar bien con el pueblo en esta nueva sociedad global capitalista, por ello se elimina el Estado benefactor en el primer mundo y se cambia el paradigma de Estado providencia a Estado penitencia, o de estado maternalista a uno paternalista.

Junto con ello, al "sacar de circulación" a sendos grupos de varones jóvenes y en especial afroamericanos, han conseguido mantener a raya la cesantía, puesto que los presos no ingresan a las estadísticas como población desocupada.

Recordemos que en dicho país ya se llegó a la escandalosa cifra de dos millones de personas presas. Con todo, el pensamiento de Wacquant no es posible importarlo a Chile sin previamente aplicar la siguiente corrección monetaria: Lo anterior se encuentra ligado a un crecimiento sostenido de la economía, aumento de la brecha entre ricos y pobres y una deseguritización social.

Ahora los empresarios quieren cobrar por tener presos a aquellos que les roban una radio o una billetera, cobrarle al Estado. Ellos llamaron a la mano dura, a la eficiencia, al no dejar nada impune, a vigilarlo y controlarlo todo para esconder con un dedo el sol de la pobreza.

CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico VAN Sin embargo, sus efectos sobrepasan lo simplemente estético, también son responsables de problemas funcionales, que van desde la imposibilidad de comer alcachofa hasta jaquecas y apnea del sueño.

La genética es una de las principales responsables de estas deformaciones, ya que parte importante de las personas que las presentan las heredaron. De acuerdo con el doctor Cifuentes, en Chile estas deformaciones son bastantes comunes, principalmente por un tema de herencia, ya que la raza hispana tiene un alto índice de casos.

Las reservas acumuladas en los ductos de la empresa GasAndes -que abastece a la región metropolitana- durarían hasta hoy por lo que una prolongación mayor de 24 horas compromete seriamente el abastecimiento residencial en Santiago. Ese reemplazo incrementó fuertemente las compras de diésel que realiza la petrolera estatal chilena Enap. Chile y Argentina firmaron en un protocolo gasífero que establece que las eventuales restricciones deben ser proporcionales entre los clientes de los dos países.

Pero expertos chilenos dudan de las autoridades de la nación vecina. Argentina ya sabe de que manera va a tener a chile comiendo de sus pies, argentinos chantajeenlos con el gas y los rotos les rendiran pleitesia http: SANTIAGO Reuters — Chile podría enfrentar otro año de suministro eléctrico muy estrecho en el si no mejoran los envíos de gas provenientes de Argentina y la lluvia no acompaña al país tras un extremadamente seco invierno, dijo el miércoles el ministro de Energía, Marcelo Tokman.

Sin embargo, Tokman aseguró que el país se encuentra mejor preparado para enfrentar los problemas generados en el sector, ante un aumento en la capacidad instalada y la diversificación de la matriz energética. La ayuda chilena a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas http: Lo que hay que saber es de quien es el capital de esas empresas "llamadas"chilenas ….. Quien tiene miedo es que no esta seguro de si mismo…… Chile ante una eventual recesión: Ninguna crisis es igual a la anterior.

Las importantes alzas del crudo provocaron en gran parte de los países en desarrollo un déficit en sus balanzas de pagos, lo que obligó a un mayor endeudamiento externo. Este escenario produjo que tanto en Chile como en el resto de los países en desarrollo, la banca internacional terminara prestando dineros a niveles sin precedentes.

Este episodio, que había comenzado oficialmente el 2 de julio de , con la devaluación de la moneda tailandesa, pilló al mundo con un menor crecimiento que el actual y con un débil marco institucional en gran parte de los países en desarrollo, incluido Chile. Las compañías son empresas robustas, con menos deudas en relación a su patrimonio. Un marco laboral flexible es especialmente relevante y favorable para los trabajadores en época de crisis, ya que diversos estudios han demostrado que cuando se producen problemas en las empresas, la rigidez en la legislación laboral obliga a los empleadores a ajustar sus costos recortando personal, en vez de bajar los sueldos.

Representantes y expertos de los principales sectores productivos nacionales hicieron ayer una evaluación de lo que fue este año e hicieron apuestas para , durante un seminario organizado por Sofofa. El consenso entre los personeros era claro: Asimismo, el balance de lo que fue estuvo marcado por los problemas energéticos, que afectaron a todos los sectores, el bajo tipo de cambio que ha dañado la competitividad del sector exportador, el sorpresivo aumento de la inflación y las incertidumbres generadas por algunas señales desde el Ejecutivo, especialmente en materia laboral.

En este sentido, el tema que se robó el debate fue la polémica Ley de Subcontratación, los efectos de la disputa de la Dirección del Trabajo con Codelco y la señal que se entrega al sector privado.

En el sector siguen atentos la evolución del IPC, la generación de nuevos proyectos, el aumento de los costos de la construcción y la escasez de mano de obra por la amplia oferta de trabajo.

En la industria también explicaron que los costos de construcción han subido, lo que se une a mayores precios de la mano de obra, pues ante la gran cantidad de proyectos en marcha -cerca de 1. De todos modos, una fuente de la CChC sostuvo que en el centro de la capital, a inicios de este año, los departamentos en torno a las 2.

Sin embargo, el ejecutivo dijo no advertir razones para preocuparse. Bellavista Oveja Tomé se ha declarado en quiebra y decidió cerrar sus puertas, dejando cesantes a sus trabajadores.

Los paños producidos por la empresa Bellavista Oveja Tomé eran de una calidad excepcionalmente buena y reconocida a nivel internacional. Sus trabajadores tenían una tremenda experiencia en la preparación de telas de lana, y muchos de ellos tenían una verdadera tradición en la elaboración de telas de calidad, que se había transmitido de padres a hijos.

En la prensa se dan muchas explicaciones coyunturales, pero no se menciona la causa principal: Esta a su vez informa que habría quitado sus órdenes de compra ante la incertidumbre de la continuidad de la empresa.

Esta incertidumbre en la continuidad de la empresa se generaba porque los bancos acreedores no estaban dispuestos a dar los financiamientos requeridos. Los bancos a su vez no prestaban los recursos necesarios, porque los flujos de caja de la empresa eran malos.

Bellavista Oveja Tomé había encontrado su nicho en el mercado mundial de telas de calidad, y estaba exportando. Una conocida proposición de macroeconomía nos dice que es óptimo financiar un shock transitorio y ajustar un shock permanente. Así lo entendió el Ministerio de Hacienda que decidió ahorrar financiar gran parte de este shock. Sin embargo el Banco Central, al mantener la flotación pura, ajustó la economía a los términos de intercambio transitorios.

Los galardones se otorgaron en base a la votación de alrededor de Los galardones se otorgan en base a la votación de agentes de viaje de países. A su vez, éstas se dividen considerando todos los sectores de la industria de viajes. Miles de votos cada año son registrados en línea a través del sitio web oficial de World Travel Awards. Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN señaló: Esto refleja la calidad del servicio que LAN entrega a sus clientes y reafirma nuestro firme compromiso con la entrega de un producto de excelencia para brindar la mejor experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros".

Esto representa el Luego de que el Premio Nobel de Economía , Joseph Stiglitz, alertara el lunes que el Tratado de Libre Comercio TLC con Estados Unidos incrementaría nuestras desigualdades sociales al agravar la pobreza rural, sobre todo la del sector agrario, el ministro de Agricultura, Ismael Benavides, solo atinó a decir que el laureado economista estadounidense se encuentra desinformado. De otro lado, dijo que espera que los empresarios industriales eleven para enero del próximo año los precios que pagan a los ganaderos puesto que el encarecimiento de los insumos en el mercado internacional lo amerita "Los precios suben y deben ser compensados de alguna forma", expresó el ministro.

Apoya pena de muerte para los violadores de menores. De acuerdo al estudio realizado el 24 y 25 de noviembre, el Y lo dicen con razón, pues la mayoría ha sido víctima de robos en la calle y, en menor medida, en su domicilio. Pero los mismos que aseguran haber sido victimizados, también admiten que no interpusieron la denuncia policial respectiva.

Chile lider latinoaméricano en clasificación. Ya te dijeron que no tienes la capacidad de opinar ni de pensar, mapuchoide olvidado.

La noticia es terrible para los peruanos. Tanto, señor Presidente Alan García Pérez, que con el debido respeto, me veo en la necesidad de expresar a Ud. Ellos que no querían ir a La Haya, ahora sí van. Hace unos días, en forma raramente coincidente, un miembro prominente de la Comisión de asesores del canciller para el asunto de la delimitación del mar ante la Corte Internacional, preguntado sobre la asistencia ante la Corte en La Haya, ha dicho que: Calderón, historiador patriota; el ingeniero Víctor Mejía Franco, conocido patriota presidente de la Comisión Patriótica para la defensa del Mar de Grau; el señor Herbert Mujica Rojas, patriota joven periodista.

Por lo que se ve, parece que estos perucholos van en desventaja, ya que su ex ministro Wagner encargado en la misión, es "Prochileno". Para aclarar lo dicho por el chileno apellidado Barja. El ex ministro Allan Wagner tiene experiencia en temas internacionales y no es de esperarse que Peru de la sorpresa En La Haya. Da asco también la columna de Pato Navia ponderando en el diario La Tercera la obra refundadora de un dictador cuyos delitos de sangre y venalidad han sido ampliamente acreditados por la justicia internacional.

Pero también dan asco los panelistas de Tolerancia Cero que se muestran implacables contra la corrupción de medio pelo, pero que evidencian una tolerancia infinita para referirse a Pinochet con eufemismos y pasitos de esgrima.

Así cualquiera cambia el país, Navia; lo cambia y se lo roba. El especial de La Segunda a cargo de Gonzalo Vial es un asco de principio a fin. Y los foros, con esos panelistas aterrorizados de llamar dictador a un dictador, ladrón al ladrón, terrorista a un promotor del terrorismo de Estado.

No, tienen que llorar para darse cuenta. Honores de Comandante en Jefe a un gorila golpista es cosa de asco, de vergüenza, pero así es. Porque se trata de esto, finalmente. Pinochet repitió de curso en todas estas materias de Estado, pero hete aquí que el burro es homenajeado por testarudo. Vaya democracia la que nos legó el cabrón. Un asco, una vergüenza para todos. Por lo bajo empezo a venderle armas al Ecuador violando el tratado de Brasilia. Asimismo, propuso un sistema nacional de evaluación y acreditación de la calidad educativa para medir el nivel de formación de unos El titular de Educación, José Chang, dijo la víspera que apenas maestros de los El gobierno también ofreció que reclutaría "por contrato" a los docentes que sacaran una calificación entre 11 y 13,99 en la prueba.

A diferencia de los maestros nombrados, los contratados no gozan de estabilidad laboral y su plaza podría ser cambiada de escuela cada año, sin embargo, gozan de los mismos beneficios sociales. El viceministro recomendó capacitar a los educadores, sobre todo a los desaprobados, mediante un programa de "largo plazo".

Manden nuevamente al colegio a todos los profesores acholados, que estudien de nuevo estos incultos. Los cholos son duros de cabeza por naturaleza, fiel reflejo es lo que han demostrado los profesores cholos. Ya hay profesores chilenos que se han ofrecido para las clases de los profesores peruchos.

A los cholos les falta inteligencia y educación. Chileno muerto de hambre, sería extraordinario tenerte en frente para desfigurarte la horrible cara que debes tener, enanos de mierda, asquerosos pordioseros.

Solo espero tener a uno de uds.

.

: Apesta videos gratis putas peruanas

Apesta videos gratis putas peruanas Tus ideas ya fueron rechazadas o mal interpretadas? Es un completo error pedirle al hombre que dé amor. Sentid amor y manifestad vuestra sabiduría para que sea restablecido el equilibrio armónico de la naturaleza viviente que sustenta vuestras vidas. Elijan lo que hagan cantar a sus corazones con amor y alegría, y no se conformen con menos. Activista mexicana asesinada ya había denunciado a quienes podrian asesinarla La activista mexicana que, junto con otras cuatro personas, fue brutalmente asesinada el 31 de julio deen la colonia Narvarte de la ciudad de México, ocho meses antes de su muerte grabó una entrevista en la que responsabilizó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de cualquier cosa que pudiera sucederle. Hermanos del Mundo, debemos culturizarnos y ver el gran abuso a Cuba, masajes a culonas esposa de engaño con ellos, en verdad estudien en Comunismo, analicen los pro y los contras, y comparemos con nuestra realidad peruana. No puede la mente humana, tras el raciocinio, comprender una vida así.
CHICAS ASIÁTICAS EXPOSICIÓN Putas desde chicas Deportes acuáticos
MUNDO ANUNCIO PUTAS HD En un breve instante que ahora es recuerdo, dos balas perdidas buscaron los cuerpos, uno iba delante, otro iba postrero, pero los dos, juntos, en vano murieron. El Compas del latido de la gente. Cristo nos ha dicho: Pero al fin tuve que dejar todo aquello. Y porque toda una guerra para quedarse con Arica y Tacna, si al fin y al cabo era territorio de nosotros cholitos?
Los Mejores Videos ❌ PORNO PERUANO ❌ Se Encuentran Aquí. El XXX Peruano Casero Que Quieres Ver En HD. Las Mejores imagen Mis Putas 23 Sep Ninel Conde es el ejemplo a seguir de las mujeres mexicanas. .. Como quiera vean un mejor analisis de la situacion en el siguiente video: .. a tu papá y a mucha gente respetable que ha sido embarrada de a gratis. Navega entre el mejor ✅ PORNO PERUANO ✅ de DrPornoGratis con los videos XXX y films X de las Para ese culazo latino tengo una polla bien grande y gorda video XXX de Jynx Maze Teen peruana quiere sexo con macho guapo.

Después de todo, él ha pasado toda su vida en esa clase de inocencia, orando después de que oscurece y absorbiendo el bienestar y el amor del Señor.

Y un dia, cuando los misterios del cielo sean abiertos, y estemos todos asombrados de cuan cerca verdaderamente Dios esta de nuestros corazones, yo entenderé que Dios escucho las oraciones simples de un muchacho que creyó que Dios vivía debajo de su cama.

Ilumina mi camino de modo que pueda seguirlo con amor; segura con el conocimiento de que me guía una fuente que se halla muy profundamente en mi interior. Permíteme usar esa energía para crear un mundo nuevo. Permíteme sentir, ahora y siempre, la profundidad de nuestra conexión. Porque todos somos uno y la fuerza que nos mantiene unidos es el amor. No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas, tómalas simplemente como un don del universo Disfruta allí donde estés y no poseas nada.

Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías. Y recuerda, el universo siempre, siempre te da lo que necesitas! En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias. Confluencia de torrentes auríferos, agresiva vegetación de vida en asecho y en una roca como una nave se abre una puerta para los libres.

Es la armonía de quienes son hermanos de alma. Camino largo para la perdición y el martirio de buscar eternamente lo que cada cual lleva siempre consigo. A ella se llega tras pasar los umbrales del delirio. En Paitití hay hermanos de luz con las llaves de todas las puertas, ellos son la nueva conciencia.

Ciudad sin calles ni los artificios del lujo o la mala leche del poder, allí todo es ir y venir por los caminos del saber. Han sido tus padres, tu sociedad, tu cultura, tu religión y tus experiencias pasadas las que han introducido en tu "ordenador" las normas de funcionamiento.

Cuando, por ejemplo, otras personas no viven con arreglo a las expectativas de tu "ordenador", éste te atormenta a base de frustración, de ira, de amargura O cuando, las cosas escapan a tu control, o el futuro es incierto, tu "ordenador" insiste en que experimentes ansiedad, tensión, preocupación Entonces empleas un montón de energías en hacer frente a esas emociones negativas. Por supuesto que sí. Pero ni siquiera lo necesitas.

Observa ahora cómo tu "ordenador" entra instintivamente en funcionamiento e insiste en que evites dicha situación o trates de modificarla. Si consigues resistir y te niegas a modificar la situación, observa cómo el "ordenador" se empeña en que experimentes irritación, ansiedad, culpabilidad o cualquier emoción negativa. Sigue considerando esa situación o persona desagradable hasta que caigas en la cuenta de que no es ella la que origina las emociones negativas ella se limita a "estar ahí" y a desempeñar su función bien o mal, acertada o equivocadamente, es lo de menos.

Es tu "ordenador" el que gracias al "programa", se empeña en que reacciones a base de emociones negativas. No cejes hasta haber captado esta realidad: Observa todo esto desde fuera, pos así decirlo, y comprueba el prodigioso cambio que se produce en ti. Anthony de Mello - Llamada al Amor. Margarita Gil, Barcelona, En la unidad està el amor "Siempre estàn separando. No me gusta esta persona Asi se estàn separando de la unidad,se estàn debilitando. Vuestra esencia es la unidad.

Conservandola, son fuertes, porque en esa unidad està el amor. Desde el llanto del niño que va en busca de sus primeros pasos.

La adolescencia, que va abriendo sus ojos a una nueva vida. Pasando por mi borracha juventud. Luego, los años que pasè mirando en mi propio espejo. Los hijos y el ser padre Mis ojos abiertos miraban perpejlos todo este transcurrir.

He sido sabio y necio; he sembrado y cocechado. Una vez màs, como siempre. La vida es una larga alfombra de sueños que vas descifrando al caminar. Todo es lo mismo! Los ojos abiertos nos permiten atisbar un mundo detràs Gustavo Bazo 8 - 12 - 08 - 8. La felicidad es nuestro estado natural La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde.

La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla.

Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad lo que te hace sufrir. No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aun a tu madre, porque el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar. Todo miedo es un impedimento para que al amor surja. Y el miedo no es algo innato sino aprendido. El miedo es provocado por lo que no existe.

Tienes miedo porque te sientes amenazado por algo que ha registrado la memoria. Todo hecho que has vivido con angustias, por unas ideas que te metieron, queda registrado dentro de ti, y sale como alarma en cada situación que te lo recuerda. No es la nueva situación la que te llena de inseguridad, sino el recuerdo de otras situaciones que te contaron o que has vivido anteriormente con una angustia que no has sabido resolver.

Sentir es saber Un hombre sabio, querido hijo, no juzga, solo observa y acepta, porque antes ya ha pasado por ello. Si vieras que alguien tiene algo que decir, es que su sabiduría se ha alejado de él. Podéis sentiros unidos, entonces Creed en lo que sentís.

Sabed, porque Sentir es Saber; debe así surgir la certeza en vuestras vidas. Así el ser humano llega donde tiene que llegar y descubre aquello que tiene por descubrir.

Caminando, siempre alumbrado por lo que siente y es llevado siempre a las experiencias que se deben vivir. No puede la mente humana, tras el raciocinio, comprender una vida así. Mi hermano el pozo Atlanquahtli, Parece como si leyera mis pensamientos, porque cuando lo miro fijamente a los ojos me responde en el lenguaje del Silencio.

Y Atlanquahtli se pasaba los días asomado a la boca del pozo y algunos días se olvidaba hasta de comer. Cincuenta lunas cambiaron y Atlanquahtli iba todos los días al mismo lugar. Y era considerado como un sabio porque en todo aquello que aconsejaba estaba la Sabiduría. Y venían de todas partes para pedirle consejo. Y muchos le preguntaban: Y Atlanquahtli siempre respondía: Mi hermano el pozo me reveló todo cuanto les transmito Y Quetzacóatl así decía: Aprendan a Amarlo y a Conocerlo.

Es pensar menos y confiar en el flujo de la vida. Es liberar en lugar de aferrar. La ley del Talión. Don de Sabiduria "La Sabiduría es una cualidad del Espíritu. Pero cuando conecta con el Espíritu esa avidez se sacia por el contacto con la Fuente y encuentra la verdadera complitud. Da una experiencia sabrosa de lo sobrenatural. Quita los motivos humanos al obrar. Hace que ya no obremos por ser admirados o porque nos agradezcan o estimen, sino solamente por el placer de permitir a Dios SER en nosotros.

Este don crea placer por manifestar las cualidades del Alma. La muñeca que queria saber Leyenda Budista Quería ver el mar a toda costa. Era una muñeca de sal, pero no sabía lo que era el mar.

Un día decidió partir. Era el alba, el sol comenzaba a iluminar el agua encendiendo tímidos reflejos, y la muñeca no llegaba a entender. Permaneció allí firme, largo tiempo, como clavada fuertemente sobre tierra, con la boca abierta. Ante ella, aquella extensión seductora.

Se decidió al fin. Explícame lo que puedo hacer. Dio un paso y avanzó hacia el agua. Después de dudarlo mucho, tocó levemente con el pie aquella masa imponente.

Obtuvo una extraña sensación. Y, no obstante, tenía la impresión de que comenzaba a comprender algo. Cuando retiró la pierna, descubrió que los dedos del pie habían desaparecido. Quedó espantada y protestó: El mar replicó imperturbable: Simplemente has ofrecido algo para poder entender. Es cierto, no pensaba Luego avanzó decididamente dentro del agua. Esta, progresivamente, la iba envolviendo, le arrancaba algo, dolorosamente.

Otra vez repitió la acostumbrada pregunta: Tomado de la lista gmail: Cierre mis oídos a toda calumnia, guarde mi boca de toda maledicencia, y que solo pensamientos de bendición queden en mi espíritu.

Que sea tan bienaventurado y feliz que todos aquellos que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de tu belleza, Señor, y que a lo largo de este día yo te revele. Tomado del grupo yahoo "Àngeles Solares". Las perlas son heridas y curadas!! Como resultado, una linda perla se va formando. Te has sentido herido por el engaño y rechazo de alguien que tu en verdad amabas? Te has sentido herido por palabras crueles o duras de alguien?

Tus ideas ya fueron rechazadas o mal interpretadas? Ya sufriste los duros golpes del prejuicio? Ya recibiste el intercambio de la indiferencia? Infelizmente, son pocas las personas que se interesan por hacer esto. Una sonrisa, una mirada, un gesto, en la mayoría de veces, habla mas que mil palabras… Tomado de la pàgina web: Los ojos soñados dejan de mirar, el ser escondido està en todo lugar. Tu faz es mi rostro, mi mano es tu palma; tu risa, mi morada, mi alma es tu alma.

Los ojos dormidos dejan de soñar, el ser escondido descansa en su hogar. Un mundo lleno de color se expresa alrededor; brazos extendidos Tu mano en mi alma; mi risa en tu rostro. El amor es la morada. Y los ojos se cierran, también como todo, que no me toque la brisa o moriré temblando y al caer entre vaivenes sin tener apenas prisa, me despediré rezando.

Otoño en la piel, y el día pasando Florinda Ramos Gil Barcelona Octubre, Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia. No siendo nada o apenas nada por qué no sonreír al universo, al día que avanza, aceptar el tiempo como un regalo espléndido, un regalo de un Dios que nos sabe, que nuestro secreto, nuestra inanidad y no le importa, que no nos guarda rencor por no ser Y como estoy libre de ese ser, que creía tener, viviré simplemente, soltaré esa imagen que tenía de mí misma, puesto que a nada corresponde y todas, cualquier obligación, de las que vienen de ser yo, o del querer serlo.

De modo que lo que en otro tiempo fue espiritualidad ya no lo es. El frío entra en mi cuerpo y el viento estremece mi aliento. Siento a los Difuntos y a las posadas; todo, antes de su llegada. No sé si estaré en el presente de esos tiempos, pero le pido al Creador que me haga vivir esos momentos.

Le suplico al Dador de la Vida que no abandone mi corazón, que no desampare a mi Nación. No me olvides Señor, no te vayas antes de tiempo, pues el momento de vivir se hace lento. Rezo y pido al Tiempo, a mis Deidades y al Viento, que se eleve mi rezo y con ello se envuelva el mundo en un templo.

El calor no calienta mi cuerpo, pues la melancolía invade mi aliento; la nostalgia antes de terminar este tiempo. No olvides Señor que te llevo en mi alma, te Ofrendo en mi casa y te espero con Calma.

Siempre pregutèmonos por què El tren ha comenzado a moverse. Cerca a la ventana se sentaba un anciano con su hijo de 30 años. Todos comenzaron a murmurar una cosa u otra acerca de este hijo. De repente comenzó a llover. Las gotas de lluvia cayeron sobre los pasajeros a través de la ventana abieta. El hijo de 30 años, lleno de gozo decía: El anciano titubeó primero y entonces contestó en tono bajo: Mi hijo fue dado de alta esta mañana.

Nació ciego y no fue sino hasta la semana pasada que recobró la vista. La lluvia y la naturaleza son nuevas a sus ojos. Por favor, perdónennos la inconveniencia causada. Enviado por Kartik Bodawala, Indi. Brisa Azul El final se encontró con el principio, y en silencio, un viejo abrazo los bendijo. Te fuiste durmiendo de un mundo de sueños, ahora, una brisa azul te lleva hacia un cielo que no tiene dueño.

Gustavo Bazo 7 03 07 - Cuando la Madre Gaia te brinde sus maravillas, siente ese fuego frío y azul que emana de la nada, esa NADA que es la hermana del silencio, ese silencio que anda buscando medio loca la sociedad, como el río que desciende sin miedo, así el viajero que quiere contemplar la luz en esta balada.

Silencio, uno de los cinco pilares de la sabiduría ancestral, que es el comienzo de decir la verdad, no vivimos en el país de las maravillas, ni somos la guapa Alicia, somos seres sin cuentos de hadas, somos lo que somos porque queremos estar así, hace falta mas presencia para llamarnos humanidad. El viento que hiere. Sólo el eco permanece cuando los hombres se han ido. Deja que todo suceda Deja que todo suceda porque así se escribe la vida Deja que todo suceda pues así se hace el destino.

Cada día anda en busca de una mano amiga, y recuerda que todos somos lo mismo sólo que distintos Deja que todo suceda porque esa es la razón de la vida. Deja que todo suceda y ve de la mano con la vida. Deja que todo suceda y dale al momento lo que pida. Deja que todo suceda, y mira como de un llanto nace la aurora. Deja que todo suceda, y ríe cuando veas que las cosas llegan sin demora. Deja que todo suceda, y vive solo en el ahora Irak crucificado "Treinta por ciento de los militares y legisladores estadounidenses son católicos.

Aunque el Vaticano criticó la guerra de Iraq, ésta no podría haber ocurrido sin los católicos. Mi Alma Mi alma me habló y dijo: Antes de que mi alma me aconsejara yo dudaba del mérito de mi trabajo. Antes de que mi alma me hablara yo veía a la humanidad dividida en dos clases de hombres: Pero ahora aprendí que soy como ambos y estoy hecho de los mismos elementos. Mi origen es su origen, mi conciencia su conciencia, mi pretensión su pretensión y mi peregrinaje su peregrinaje.

Mi alma me habló y me dijo: Mi alma me habló, y me enseñó muchas cosas. Y tu alma también te ha hablado y también te ha enseñado. Pero en tu reserva hay una especie de virtud. Yo soy en todo "No necesitamos una nueva religión, ni una nueva Biblia. Lo que precisamos es una nueva experiencia, una nueva sensación de lo que es "yo". Yo parezco una breve luz que restalla una sola vez en la eternidad del tiempo. La ola de la vida se desperdiga en brillantes gotas individuales de distintos colores, que resplandecen por un momento tan sólo, para luego desaparecer por siempre.

Y porque lo es, puede disfrutar de la esencia de lo que desea ahora mismo. El resto simplemente es atracción y ampliación. Y así es con la creación consciente.

Sepan que son muy queridos, y que son apoyados en todo lo que decide crear. Somos Saint-Germain y Yeshua. Vidas compartidas en la tempestad y la calma, amores que se tejen minuto a minuto, durante décadas porque el elegirse cada día es un compromiso renovado; matrimonios que ven sus sienes platearse en la sonrisa cómplice de saberse un eterno nosotros, atestiguan que el mito es real, si lo elegimos.

Si para algunos es posible y para otros no, algo hay que algunos no han comprendido. En las vidas de muchos la soledad, la distancia, la falta de comprensión se da y se vuelve a dar, como si de una extraña maldición se tratara.

Las maldiciones sin embargo nada tienen que ver con el problema, el problema es ignorancia y la solución es sabiduría. Sabiduría no es leer libros, no es ser docto, sabiduría es llevar la luz de nuestra consciencia a nuestras zonas oscuras. Es la conquista en vivo y en directo de la capacidad de vivir responsable y armónicamente, creciendo, generando orden en lo que uno hace. Sabiduría es comprender que esa unión que uno antes buscaba en el plano físico no es el comienzo del proceso sino el final, que si uno trabaja primero en sus emociones, en su visión del mundo y madura psicológicamente, entonces sí el encuentro físico puede darse de forma estable, duradera y fértil.

Cuando nos asumimos, cuando nos centramos en nuestro mundo interno el principal problema, la impotencia, desaparece. Elijamos el SI QUIERO que de verdad importa, el SI al viaje interior de conocernos en todos nuestros paisajes, el SI de amarnos a pesar de todos nuestros errores de forma que la paz sea nuestro punto de partida en todas nuestras relaciones. Elijamos crecer siempre con el orgullo humilde de sabernos hijos de Dios, creadores, señores del libre albedrío, autores del guión de nuestra existencia.

La Luz que siempre fuimos. Quien Es adorado, Quien Es el que remueve todos los pecados e ignorancias. En vez de ello Pavarotti fue maestro. Enseño por un tiempo en un colegio primario, cantando algunas veces en ocaciones especiales.

Su padre fue el que lo motivo a desarrollar su voz, reprendiendolo cada ves que cantaba por debajo de su pontencial. Finalmente a los 22 años, Pavarotti dejó de enseñar… Para vender seguros. El negocio de los seguros le permitió tomarse tiempo para tomar lecciones de canto y el resto es historia. La estrella de la ópera dijo una vez en una entrevista: Agregando con un guiño es sus ojos: La aldea global se ha consolidado.

La pregunta que se plantea ahora es: Ese camino parece haberse agotado. Del capital material tenemos que pasar al capital espiritual. El capital material tiene límites y se agota. El espiritual es ilimitado, inagotable. No hay límites para el amor, la compasión, el cuidado, la creatividad, realidades intangibles que configuran el capital espiritual.

Éste ha sido bastante poco explorado por nosotros, pero puede representar la gran alternativa. La centralidad del capital espiritual reside en la vida, la alegría, en la relación inclusiva, en el amor incondicional y en la capacidad de trascendencia.

No significa que tengamos que prescindir de la tecnociencia. Sin ella no atenderíamos las necesidades humanas, pero ella ya no destruiría la vida. Si en el tiempo de los dinosaurios hubiera habido un observador hipotético que se hubiera preguntado por el próximo paso de la evolución probablemente habría dicho: Pero se habría engañado.

Fue un paso diferente. El próximo paso, entonces, sería exactamente éste: Es voluntario, es decir, es algo que se ofrece a nuestra libertad. Podemos acogerlo o podemos rechazarlo. No se identifica con ninguna religión: Es algo anterior, que emerge de las virtualidades de la evolución consciente. Sin ir; sin venir, sin ruta que percibir. Mirando un momento sin tiempo; viviendo sin ningùn remordimiento. Viviendo el juego del ahora Dejando atràs el rio;! Y lo que he elegido! Gustavo Bazo Perù 16 - 12 -- 9.

En el centro del bendito Jardín Edén: Sientan las bendiciones y el amor de mi Padre en vuestros jardines internos de amor, pues vayan al centro de vuestros jardines y coman las frutas benditas y eternas dadoras de salud, juventud, riqueza, abundancia opulencia, conocimiento, sabiduría, pureza, fuerza, de poder eterno de la luz en vuestros Seres que con amor y bendición agradecen a la vida por todo lo creado y disfrutan de vuestras vidas en amor, alegría gozo, felicidad.

Contemplad vuestras vidas con amor y agradeced el solo vivir en amor, por que así vosotros sentiréis crear frutos benditos de sabiduría, abundancia, disfrute de la vida, salud, juventud, fortaleza alegría, gozo, dicha, pues en esa bendición del sentir el amor de vosotros vuestras mentes se unifican al centro de creación sintiente: Amados hijos míos, comed los frutos de eterno amor llenos de sabiduría y fuerza para que avancéis por el camino iluminado y bendecido que os lleva al bendito Jardín de Edén en vuestra Tierra bendecida.

Todos mis hijos e hijas de la humanidad tienen todas mis bendiciones y las bendiciones del Padre, por eso todos mis hijos son eternamente amados míos. Vosotros sabéis y sentís que el amor de una madre es por siempre hacia sus hijos e hijas, pues yo estoy bendiciendo cada actitud amorosa de todas las madres de la Tierra, yo también estoy bendiciendo todos los elementos del espíritu viviente de la Tierra: Gaia, para que vosotros disfrutéis de los frutos y los recursos inagotables de vuestro planeta.

Sentid amor y manifestad vuestra sabiduría para que sea restablecido el equilibrio armónico de la naturaleza viviente que sustenta vuestras vidas. Mas vosotros amados hijos míos, que habéis despertado al sentir del amor, pues id a vuestros hermanos e iluminadlos con palabras simples y amorosas para que ellos escuchen la voz viviente en sus templos interiores, contemplad a vuestros hermanos con miradas amorosas para que ellos sientan la luz viviente en ustedes y sientan el encender sus propias luces en amor, emanad pensamientos que nacen de la alegría de vivir agradeciendo a la vida, caminad en vuestros centros equilibrados y amando y bendiciendo el ser luz viviente y e amor del Padre.

Os abraza amorosamente vuestra madre Eva Canalizado por el Dr. Felipe Neri Lujan Perù el 3. Cristo nos ha dicho: El sol sale para justos e injustos La sensacion se intensifica!

Podemos viajar entre las paredes de la negatividad A la esfera iluminada de la mente clara noosferica? Nunca sucedió antes y nunca sucedera! Solo sucede ahora mismo! Solo ahora Cuando no hay tiempo para pensar Solo tu espiritu sobrevivira Cuando no hay tiempo para detenerse y pensar Solo Un espiritu sobrevivira Siempre lo hace Que sucede en la Zona de la Luna? Si, también estaban allí Y los amamos porque aprendemos de ellos En la ciudad un asentamiento Sumèrgete en tu ser Quiza no sepas que sabes; quiza apliques lo que sabes sin saber que es asi y dejas de fluir cuando por fuera escuchas el silbido que te hace voltear para volver a lo que te ha envuelto y que te tiene aun gateando sin ser un niño, y a la vez eres un niño grande que como grande te creas ilusiones que al disiparse te hacen rodar de dolor y que te hacen crecer al mismo tiempo, pero el rencor se atravieza obstruyendo el paso de la comprension y el entendimiento del aprendizaje en que estas constantemente y que tus maestros son, precisamente los que dicen que te aman, los que te odian y los que te golpean, porque tu tambien eres un gran maestro.

No es tiempo de buscar lo que tiene para ti tu semejante, sumergete en el enorme mar de tu ser, encontraras mucho en el fondo, parte y comparte con todos por igual, nadie es mas grande ni menos que el otro, si la silla de uno es una piedra y el del otro es labrada con la mejor madera y muy alta, de la misma forma miralos, que a los ojos siempre es la misma altura.

Marita Mansilla, Julio 21, Vas a recibir lo que des. El ser elegido es el pedido y tu experiencia es la respuesta del universo a tu pedido.

Nadie puede ingresar en tu mundo interior. La ilusión te hace creer que te relacionas con otros Pero eso no es posible. En todo momento te relacionas contigo mismo en presencia de otros. Sólo existe una relación, es la relación contigo mismo.

Siempre se te dió lo que has pedido y en todo momento pediste al aspecto de tu ser que decidiste manifestar. Porque lo que es para ti, es exactamente igual para tus hermanos Todo dolor y sufrimiento padecido, fueron por ellos imaginados, creados y experimentados. Fueron todas magníficas expresiones por ti elegidas. Pero si es posible que las hayas imaginado cuando has caído en la ilusión y el espejísmo de los planos inferiores de conciencia.

Bueno hijo mio, en este acto estoy cumpliendo con mi parte. Así como lo soñaste antes de volver. Como siempre, el acuerdo sigue siendo el mismo: Tu pides y Yo concedo, exactamente lo que tu pides. Siempre viajo contigo, aunque no siempre lo notes.

No es posible que estés solo. Y es por eso hijo mío, que te encuentras nuevamente, en este tiempo, en este lugar, en este cuerpo, rodeado de estos seres. Tuyo fue el diseño completo de tu vuelta, asi como lo pediste, asi fue dado. Por ahora me despido, aunque eso no es posible.

Porque sólo se despiden los que se separan, y eso no es un estado en el que podemos estar tu y yo. Oración Lakota "Wakan Tanka, Gran Misterio,enséñame a confiaren mi corazón,en mi mente,en mi intuición,en mi sabiduría interna,en los sentidos de mi cuerpo,en las bendiciones de mi espíritu.

Caminar en Equilibrio es tener el Cielo espiritualidad y la Tierra fisicalidad en Armonía. Consejo Lakota "Cualquier cosa que hagas en la vida,haz lo mejor que puedas con tu corazón y con tu mente. No debemos confundir "En cuanto al apego a otros seres humanos, no debemos confundir el amor con la posesión. La posesión ahoga, impide el crecimiento, el amor es precisamente lo contrario: Gustavo Bazo Perù 7 - 02 - 05 5.

Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta. El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. No solamente algunos de nosotros: Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas a hacer lo mismo. Gustavo Bazo Perù 20 - 05 -- Gustavo Bazo 7 - 10 - 04 7.

No basta con buscar las cosas del espíritu a un nivel personal. Porque sin felicidad y fuerza espiritual la vida es engañosa. Por vida espiritual no quiero decir el apartarse una hora de un día para estar en adoración , sino buscar las cosas del espíritu cada hora de cada día.

Se les dio la oportunidad cada día de sus vidas — tal como a Uds. El resultado es siempre el mismo: No es importante lo que alguien recuerde , sino alcanzar a Dios y sostener una posición positiva del Espíritu que mueve todas las cosas , trayendo la conciencia del hombre mas cerca del Creador. Intentar vivir una vida espiritual en la sociedad moderna es el camino mas difícil que se puede recorrer. Podria hervir los oceanos Un recipiente de cenizas puede un día ser tirado del cielo que podría quemar la tierra y podría hervir los océanos.

La inocencia es tener fe Los Niños Índigo dicen: Si lo imaginan pero no lo creen, difícilmente pasa. Tener fe es estar abierto a las posibilidades. Significa que estamos dispuestos a dejar que la vida nos sorprenda, que nos atrevemos a entrar en lo desconocido y a dejar de tenerle miedo a lo que nos parece incierto.

Quien tiene fe tiene el corazón siempre abierto. Muchas veces nos quedamos estancados y damos vueltas en el mismo lugar por falta de fe y miedo a lo desconocido. Vale la pena aprender de la semilla, que a pesar de no poder imaginarse como orquídea, tiene la valentía de abrirse, quebrarse y entregarse al proceso de lleno para brotar de la superficie de la tierra y salir a la luz.

Un corazón lleno de dolor no puede imaginar lo que se siente al ser amado o al estar en paz. Y así es con todo. Muchas veces tenemos que romper con viejos patrones, viejas formas de pensar y viejas creencias. Depende de nosotros el poder experimentarlo. Sólo tenemos que dejar de pensar constantemente y dejar de creer que poseemos la verdad absoluta y siempre tenemos razón. Muchas veces, todos estos pensamientos, información y educación nos alejan de lo que realmente somos.

Tomado del libro "El Camino mas facil" de Mabel Katz. Tomado de el libro: Cuando en realidad debemos cerrar los oídos a los decires, y leer lo que no son letras. Lo que circula por todos los medios nos hace crearnos algo que aun no sentimos: Por eso, los decires confunden, nos hacen creer y sentir lo que aun no sentimos, por momentos para después irse y volver a lo mismo, ahí es donde esta la confusión.

Azul te veo, también rosa. Sois energía , creed en vosotros, acallad los pensamientos que os hacen dudar y cerrar vuestras mentes y vuestros corazones. Recordad que de vosotros depende la evolución. Mensaje transmitido a travès de Teresa Cotado Barcelona.

Ocurre un amable y natural despliegue. Tratar de empujar a la flor para que crezca sólo consigue matarla. Y sin embargo a eso nos solemos inclinar en la vida. No puedes empujar el río. Tienes que dejarlo fluir. La moral corrige los excesos de los instintos, el amor corrige los excesos de la moral. La respuesta al miedo La respuesta al miedo nunca debe ser pensar màs.

Debe ser pensar menos y confiar en el flujo de la vida. Florinda Ramos Gil, Barcelona. Dejar que aflore el amor Un escultor se hallaba tallando una roca. Alguien que había ido a ver cómo se hacia una estatua, observó que no había indicio alguno de una estatua. La estatua se halla oculta en su interior. No es necesario hacerla. Una estatua no se fabrica: Es desvelada, es traída a la luz El amor se halla encerrado en el interior del hombre: No es necesario importarlo desde el exterior.

No se trata de producirlo: Sin embargo, con qué nos hemos cubierto, qué es lo que le impide salir? El amor se halla en nuestro interior. Es nuestra naturaleza intrínseca. Es un completo error pedirle al hombre que dé amor.

El problema no consiste en crear amor, sino en indagar y descubrir los motivos por los cuales no logra manifestarse. Osho - "Del sexo a la superconciencia".

Posaba la mano sobre sus cabellos, no pensaba en nada, contemplaba el cuerpo, ya no la miraban los ojos abiertos que al salir de casa bullían de sueños. En un breve instante que ahora es recuerdo, dos balas perdidas buscaron los cuerpos, uno iba delante, otro iba postrero, pero los dos, juntos, en vano murieron. Quien recuerda ahora los nombres aquellos que se mencionaron después del entierro, alguna noticia hablaba de ellos, pero el epitafio lo mean los perros.

Para crecer, uno debe aferrarse a su propio camino Hosefa Tavolara, pintora. Era el primero en todo. Él era un campeón. Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar.

Odiaba estar en el grupo. Sus padres comenzaron a preocuparse por hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. A mi no importan las calificaciones.

Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguién en esta tierra que se procupaba por él y le amaba profundamente. Hoy este joven esta en la universidad y es el mejor de su clase. Tu Tambien eres es mi vida.. La semilla de tus padres una flor hermosa. Escucho ya tu llanto y mi corazón late aprisa, Mis ojos te buscan ansiosa, pero todavía no es la hora del encuentro, me tranquilizo y espero el momento de arrullarte, precioso Tanto te amo nieto mío, tanto Solo con amor y alegria podràn experimentar su divinidad "No elijan por costumbre, ni elijan movidos por lo que se suponga que deban hacer, ni por lo que otros esperen de ustedes.

Elijan lo que hagan cantar a sus corazones con amor y alegría, y no se conformen con menos. Funciona de la siguiente manera. Me uno a ti. Por favor, dime lo que necesito saber. Estoy listo para cambiar. Y así Dios trabaja a través de esas puertas humanas que se abren como puntos de luz en la Tierra, ayudando no sólo al Humano individual, sino utilizando al Humano para trabajar con todo el planeta.

Dios no puede hacer nada en este planeta a menos que lo haga por intermedio del Ser Humano. Afirmaron que existía una ciencia del conocimiento espiritual y una técnica de desarrollo, mediante las cuales los hombres podrían alcanzar la experiencia mística y así conocer a Dios. Dios es amor, la esencia pura de la energía misma. Dios es una colección de trillones de grupos de pensamientos, conectados entre sí en una sola conciencia.

Eso es lo que Dios es. Para ustedes Dios es una cosa, una energía. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida.

Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los armarios, el cuarto del fondo, el garaje. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. AUSENCIA Cuando se sufre se pide a Dios ir con El o se niega, si se supiera en donde esta no se estaria ausente de adentro vagando por las oscuras calles de la mentira con luces que alejan a la unica Verdad.

Pero seguro que puedes. Era el vientre de tu madre. Era el latido de su corazón que te anticipaba el latido de la vida que comenzabas a vivir. Puedes recordarlo, claro que puedes. Hay un vientre materno en el espacio. Hay una madre siempre lista a protegerte, sea o no la que te ha parido. Hay mucho amor en ese vientre eterno que se llama Universo.

Recuerda aquel calor de la madre, el tiempo de la vida prenatal. Oía el sol en su corriente: Ese tiempo te lo dio todo para que te enfrentes al mundo. Luego pasaron los años y quizas en algun punto te dejaste vencer, pero eso no significa que tu potencialidad no permanezca intacta.

Pero no es imposible recuperarla y volver a sentirte pleno. Un poeta escribió una vez: Confia en tu energía. Haz que se vuelva a ordenar para ponerse a tu disposición. El vientre eterno del Universo te acoge. Toma de él las fuerzas para volver a ser quien eres. Piensa que en el vientre materno: Vuelve a ti mismo.

Ledo Miranda Lules Vivimos ajenos a la vida real de nuestro Universo y no podemos pasarla por alto mas tiempo. Deja de pensar y entra en el silencio, mira hacia atras y encuentra el origen de la semilla de luz que florece en tí.

Son momentos decisivos y transformadores que expanden nuestra evolución humana, para expresar la alianza, con las verdades que trascienden en nuestro interior. Formas parte del océano de energia donde todo nace y participas de esa realidad que esta en constante crecimiento.

El ritmo de tu vida. Solo necesitas una semilla para comenzar a sembrar un hermoso jardín… Descubre tus cualidades, descubre tus defectos… alimenta tus cualidades… elimina tus debilidades, solo así tu consciencia puede brillar en medio de la gran sinfonía universal Desde entonces supe de tu lenguaje de silencio Descubrí también en él tu verbo.

Así cruce océanos de experiencias, mientras las ondas de mi mente espejaban distintas ideas. Así di nombre a las cosas pretendiendo atrapar su secreto. Pero fue en vano. En todos los pensamientos y en todas las verdades estaba tu llamado En todos mis amores estaba la chispa de tu amor. Todo era voluntad para encontrarte sin saberlo. Pero al fin tuve que dejar todo aquello. En el vacío perfecto hallé el lago de calma Sin poseer nada, sin sentir nada, sin pensar nada, sin querer nada, sin ser nada.

Cuando tu vences, el alma retorna al infinito. Cuando me llamas, callan las pasiones, cesa la vida, se expande la conciencia, agoniza la voluntad, muere la forma, termina el devenir. En ti se resuelven todos los misterios. De ti parten todos los mensajes. Omar Posteado por Alicia Yazyi: Si es que hay algo de realidad en el concepto del mal realidad que es relativa y no absoluta , su definición sería la misma: Este estado de olvido es el pecado original, el sufrimiento, el engaño.

Un despertar al propósito de su vida. Nuestro Círculo es Atemporal "Nuestro Círculo es atemporal, pasa fluyendo, es una nueva vida emergiendo de la muerte -la vida triunfando sobre la muerte. En cualquier momento en que pensamos que podemos interrumpir este ciclo, que podemos cambiarlo, que podemos controlarlo, en ese momento experimentamos la confusión y el caos.

El Ciclo Humano existe también, el niño se hace adulto, el adulto tiene hijos, el adulto se convierte en el Mayor, y el Mayor enseña a los jóvenes. Los Mayores se retiran al Mundo Espiritual. El Espíritu viene a los bebés para producir nueva vida.

Flujo dentro de flujo. Ser flexibles "La fuerza flexible es mejor que la inflexible. Puede ver que sus ramas son flexibles. Ser rígido es quebrarse. Una amiga mexicana en un viaje a Chile se dio cuenta del racismo chileno, lo que me demuestra que siguen siendo los mismos de siempre, con esos tontos complejos de ser los "suizos de América, "los ingleses de América", los franceses de América", etc. Si ven a un morenito como que les surge la subestimación hacia la persona y para qué decir la mentalidad apartheista hacia los amigos peruanos y bolivianos.

Chile es un país pobre aunque en apariencia no lo sea rpta: Los aproximadamente 37 mil metros cuadrados, es territorio peruano. Conocen al racista chileno Jorge Barja?

El problema de la basura en Chile http: Nota de prensa enviada por Movilh. Este hecho ha sido repudiado por diversos organismos de derechos de Chile y el extranjero, como Amnistía Internacional, los cuales se solidarizaron con Movilh. Esta es la segunda vez que el sitio del Movilh es hackeado. Los atentados se registraron en los primeros minutos del miércoles en los Municipios de Nuñoa oriente y Recoleta norte y provocaron solo daños materiales menores, precisó el vocero de la Fiscalía, Mario Schilling.

La bomba que afectó a la Prefectura de Carabineros de Nuñoa dejó un forado de 50 centímetros en el estacionamiento del cuartel, mientras el segundo causó daños en una sucursal bancaria, donde se hallaron panfletos pidiendo la libertad de dirigentes indígenas detenidos.

En el cuartel policial, ubicado en el municipio de Ñuñoa en el este de Santiago, la explosión dejó un hoyo en una de las paredes mientras que las esquirlas se expandieron hasta unos metros.

En el municipio de Recoleta, en el norte de Santiago, una explosión afectó una sucursal del banco Santander, de capitales españoles.

En los alrededores, la policía encontró panfletos alusivos a la libertad de los presos políticos mapuches. El colonialismo de estos días Reniega Chile de sus pueblos aborígenes Por: Por Marcel Claude Publicado el 24 May A través de esta Ficha, se puede caracterizar a la población en condición de precariedad y focalizar los recursos de los principales programas sociales, como Chile Solidario. La antigua Ficha CAS, en cambio, se enfocaba demasiado en la tenencia de ciertos bienes refrigerador, lavadora, televisor y otros.

En otras palabras, al menos para el Chile de hoy este método para cuantificar la pobreza tiene severos problemas para describir apropiadamente la realidad y parametrizarla adecuadamente. Por lo tanto, las cifras oficiales esconden una realidad enormemente preocupante que nos muestra un país con una población en creciente estado de precariedad. Pobres en Chile http: A propósito de la Pobreza en Chile. Algo interesante se muestra respecto a que por primera vez la pobreza urbana supera a la rural 14 por ciento la primera y 12,3 por ciento la segunda.

Aunque tambien en esta ha retrocedido. Así pues el Crecimiento con igualdad se estaría consolidando. En este país, el año , la media alcanzó a 1. Es decir un pobre en España es quien alcanza un ingreso inferior a esta cifra o sea a Chile es un pais mediocre, donde la gente se conforma con lo que le dice la Tv.

Somos crudamente clasistas, y es porque las clases sociales son muy distintas entre sí, por eso santiago se segregó tanto, las comunas reflejan educación y formas distintas, y es legítimo, porque cada cual se junta con sus semejantes, es naturaleza, y no podi ir en contra de ese principio.

El clasismo se explica simplemente por todos los pseudonimos que tenemos frente al marginal: P, quizas EEUU q miedo. Chile vivió un año en que aumentaron los recortes de gas natural que compra a Argentina; con mala hidrología y un invierno seco. El gobierno da prioridad al abastecimiento residencial y comercial, mientras las empresas han debido acudir al petróleo, aumentando sus costos y la contaminación.

Otra acción afectó a un banco en Recoleta. Panfletos en favor de presos mapuches. El doce de diciembre del año una horrible tragedia despertó de los anaqueles punitivos un tema que se encontraba esperando un momento de rating para emerger: Ellos eran jóvenes que no habían matado a nadie. En el caso de los condenados 3 en total cumplían condenas de dieciocho años uno de ellos tenía veinte y el otro veintitrés años de edad , es decir de seis años cada uno sin que entre todos ellos se hubiera causado una víctima herida, muerta o violada; delitos en que solo se trató de conseguir un sustento ilegal algo a lo cual en círculos empresariales se le llamaría competencia dentro del mercado.

En una celda vivían sesenta personas, y completamente encerrados pernoctaban. Como si no fuera peor matar a personas, construir viviendas de mala calidad, autoindemizarse, privatizar y enriquecerse, sacarle el dinero ahorrado a los jubilados, cobrarle a los jóvenes para que se eduquen y con ello se integren al sistema que dice ser de todos y para todos.

Tampoco emergió una indignación nacional a que se investigue cómo seres humanos, en un país que dice respetar los derechos humanos, es posible que se quemen durante cuarenta minutos sin que las autoridades se preocupen siquiera de llamar a los bomberos. En éste sentido se tomó como ejemplo a los Estados Unidos siendo que para un recién nacido norteamericano la probabilidad de vivir alguna parte de su vida encerrado en un campo correccional es de una entre veinte; para los afroamericanos una entre cuatro [1].

Ello ha traído como consecuencia que sin importar cuan en picada caiga la criminalidad, los EE. Se utiliza como ejemplo a los Estados Unidos y ellos tienen al igual que nosotros un alza en la población carcelaria anual de un diez por ciento y sus tasas de criminalidad se han mantenido estables por veinte años.

Estos trabajos en servicio no requieren especialización y por ende, cada trabajador puede ser sustituido sin problemas si no hay leyes laborales.

La profundización del sistema neoliberal ha causado que se eliminen las trabas a la libre competencia y con ello se abolieran las normas laborales conquistadas con décadas de lucha, al no haber oposición sindicatos, por estar la mayor cantidad de asalariados trabajando sin contrato, sin especializaciones y con dos dígitos de desempleados amenazando.

Esto unido a la tecnologización de los sistemas productivos permite que el sistema económico cada vez necesite de menos personas para seguir creciendo. Este fenómeno, como lo señala Touraine, consigue que en el primer mundo quede excluido un diez por ciento de la población y en el tercer mundo el noventa por ciento. Al caer el muro de Berlín y con ello la amenaza soviética, ya no es necesario estar bien con el pueblo en esta nueva sociedad global capitalista, por ello se elimina el Estado benefactor en el primer mundo y se cambia el paradigma de Estado providencia a Estado penitencia, o de estado maternalista a uno paternalista.

Junto con ello, al "sacar de circulación" a sendos grupos de varones jóvenes y en especial afroamericanos, han conseguido mantener a raya la cesantía, puesto que los presos no ingresan a las estadísticas como población desocupada. Recordemos que en dicho país ya se llegó a la escandalosa cifra de dos millones de personas presas. Con todo, el pensamiento de Wacquant no es posible importarlo a Chile sin previamente aplicar la siguiente corrección monetaria: Lo anterior se encuentra ligado a un crecimiento sostenido de la economía, aumento de la brecha entre ricos y pobres y una deseguritización social.

Ahora los empresarios quieren cobrar por tener presos a aquellos que les roban una radio o una billetera, cobrarle al Estado. Ellos llamaron a la mano dura, a la eficiencia, al no dejar nada impune, a vigilarlo y controlarlo todo para esconder con un dedo el sol de la pobreza. CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico CHILE tienen a millones de chilenos marginados de las "bondades" del milagroso sistema economico VAN Sin embargo, sus efectos sobrepasan lo simplemente estético, también son responsables de problemas funcionales, que van desde la imposibilidad de comer alcachofa hasta jaquecas y apnea del sueño.

La genética es una de las principales responsables de estas deformaciones, ya que parte importante de las personas que las presentan las heredaron. De acuerdo con el doctor Cifuentes, en Chile estas deformaciones son bastantes comunes, principalmente por un tema de herencia, ya que la raza hispana tiene un alto índice de casos.

Las reservas acumuladas en los ductos de la empresa GasAndes -que abastece a la región metropolitana- durarían hasta hoy por lo que una prolongación mayor de 24 horas compromete seriamente el abastecimiento residencial en Santiago. Ese reemplazo incrementó fuertemente las compras de diésel que realiza la petrolera estatal chilena Enap. Chile y Argentina firmaron en un protocolo gasífero que establece que las eventuales restricciones deben ser proporcionales entre los clientes de los dos países.

Pero expertos chilenos dudan de las autoridades de la nación vecina. Argentina ya sabe de que manera va a tener a chile comiendo de sus pies, argentinos chantajeenlos con el gas y los rotos les rendiran pleitesia http: SANTIAGO Reuters — Chile podría enfrentar otro año de suministro eléctrico muy estrecho en el si no mejoran los envíos de gas provenientes de Argentina y la lluvia no acompaña al país tras un extremadamente seco invierno, dijo el miércoles el ministro de Energía, Marcelo Tokman.

Sin embargo, Tokman aseguró que el país se encuentra mejor preparado para enfrentar los problemas generados en el sector, ante un aumento en la capacidad instalada y la diversificación de la matriz energética. La ayuda chilena a Inglaterra en la Guerra de las Malvinas http: Lo que hay que saber es de quien es el capital de esas empresas "llamadas"chilenas ….. Quien tiene miedo es que no esta seguro de si mismo…… Chile ante una eventual recesión: Ninguna crisis es igual a la anterior.

Las importantes alzas del crudo provocaron en gran parte de los países en desarrollo un déficit en sus balanzas de pagos, lo que obligó a un mayor endeudamiento externo.

Este escenario produjo que tanto en Chile como en el resto de los países en desarrollo, la banca internacional terminara prestando dineros a niveles sin precedentes. Este episodio, que había comenzado oficialmente el 2 de julio de , con la devaluación de la moneda tailandesa, pilló al mundo con un menor crecimiento que el actual y con un débil marco institucional en gran parte de los países en desarrollo, incluido Chile.

Las compañías son empresas robustas, con menos deudas en relación a su patrimonio. Un marco laboral flexible es especialmente relevante y favorable para los trabajadores en época de crisis, ya que diversos estudios han demostrado que cuando se producen problemas en las empresas, la rigidez en la legislación laboral obliga a los empleadores a ajustar sus costos recortando personal, en vez de bajar los sueldos.

Representantes y expertos de los principales sectores productivos nacionales hicieron ayer una evaluación de lo que fue este año e hicieron apuestas para , durante un seminario organizado por Sofofa. El consenso entre los personeros era claro: Asimismo, el balance de lo que fue estuvo marcado por los problemas energéticos, que afectaron a todos los sectores, el bajo tipo de cambio que ha dañado la competitividad del sector exportador, el sorpresivo aumento de la inflación y las incertidumbres generadas por algunas señales desde el Ejecutivo, especialmente en materia laboral.

En este sentido, el tema que se robó el debate fue la polémica Ley de Subcontratación, los efectos de la disputa de la Dirección del Trabajo con Codelco y la señal que se entrega al sector privado.

En el sector siguen atentos la evolución del IPC, la generación de nuevos proyectos, el aumento de los costos de la construcción y la escasez de mano de obra por la amplia oferta de trabajo. En la industria también explicaron que los costos de construcción han subido, lo que se une a mayores precios de la mano de obra, pues ante la gran cantidad de proyectos en marcha -cerca de 1.

De todos modos, una fuente de la CChC sostuvo que en el centro de la capital, a inicios de este año, los departamentos en torno a las 2.

Sin embargo, el ejecutivo dijo no advertir razones para preocuparse. Bellavista Oveja Tomé se ha declarado en quiebra y decidió cerrar sus puertas, dejando cesantes a sus trabajadores. Los paños producidos por la empresa Bellavista Oveja Tomé eran de una calidad excepcionalmente buena y reconocida a nivel internacional. Sus trabajadores tenían una tremenda experiencia en la preparación de telas de lana, y muchos de ellos tenían una verdadera tradición en la elaboración de telas de calidad, que se había transmitido de padres a hijos.

En la prensa se dan muchas explicaciones coyunturales, pero no se menciona la causa principal: Esta a su vez informa que habría quitado sus órdenes de compra ante la incertidumbre de la continuidad de la empresa. Esta incertidumbre en la continuidad de la empresa se generaba porque los bancos acreedores no estaban dispuestos a dar los financiamientos requeridos. Los bancos a su vez no prestaban los recursos necesarios, porque los flujos de caja de la empresa eran malos. Bellavista Oveja Tomé había encontrado su nicho en el mercado mundial de telas de calidad, y estaba exportando.

Una conocida proposición de macroeconomía nos dice que es óptimo financiar un shock transitorio y ajustar un shock permanente. Así lo entendió el Ministerio de Hacienda que decidió ahorrar financiar gran parte de este shock.

Sin embargo el Banco Central, al mantener la flotación pura, ajustó la economía a los términos de intercambio transitorios. Los galardones se otorgaron en base a la votación de alrededor de Los galardones se otorgan en base a la votación de agentes de viaje de países. A su vez, éstas se dividen considerando todos los sectores de la industria de viajes. Miles de votos cada año son registrados en línea a través del sitio web oficial de World Travel Awards.

Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN señaló: Esto refleja la calidad del servicio que LAN entrega a sus clientes y reafirma nuestro firme compromiso con la entrega de un producto de excelencia para brindar la mejor experiencia de viaje a todos nuestros pasajeros".

Esto representa el Luego de que el Premio Nobel de Economía , Joseph Stiglitz, alertara el lunes que el Tratado de Libre Comercio TLC con Estados Unidos incrementaría nuestras desigualdades sociales al agravar la pobreza rural, sobre todo la del sector agrario, el ministro de Agricultura, Ismael Benavides, solo atinó a decir que el laureado economista estadounidense se encuentra desinformado.

De otro lado, dijo que espera que los empresarios industriales eleven para enero del próximo año los precios que pagan a los ganaderos puesto que el encarecimiento de los insumos en el mercado internacional lo amerita "Los precios suben y deben ser compensados de alguna forma", expresó el ministro.

Apoya pena de muerte para los violadores de menores. De acuerdo al estudio realizado el 24 y 25 de noviembre, el Y lo dicen con razón, pues la mayoría ha sido víctima de robos en la calle y, en menor medida, en su domicilio.

Pero los mismos que aseguran haber sido victimizados, también admiten que no interpusieron la denuncia policial respectiva. Chile lider latinoaméricano en clasificación. Ya te dijeron que no tienes la capacidad de opinar ni de pensar, mapuchoide olvidado. La noticia es terrible para los peruanos.

Tanto, señor Presidente Alan García Pérez, que con el debido respeto, me veo en la necesidad de expresar a Ud. Ellos que no querían ir a La Haya, ahora sí van. Hace unos días, en forma raramente coincidente, un miembro prominente de la Comisión de asesores del canciller para el asunto de la delimitación del mar ante la Corte Internacional, preguntado sobre la asistencia ante la Corte en La Haya, ha dicho que: Calderón, historiador patriota; el ingeniero Víctor Mejía Franco, conocido patriota presidente de la Comisión Patriótica para la defensa del Mar de Grau; el señor Herbert Mujica Rojas, patriota joven periodista.

Por lo que se ve, parece que estos perucholos van en desventaja, ya que su ex ministro Wagner encargado en la misión, es "Prochileno". Para aclarar lo dicho por el chileno apellidado Barja. El ex ministro Allan Wagner tiene experiencia en temas internacionales y no es de esperarse que Peru de la sorpresa En La Haya. Da asco también la columna de Pato Navia ponderando en el diario La Tercera la obra refundadora de un dictador cuyos delitos de sangre y venalidad han sido ampliamente acreditados por la justicia internacional.

Pero también dan asco los panelistas de Tolerancia Cero que se muestran implacables contra la corrupción de medio pelo, pero que evidencian una tolerancia infinita para referirse a Pinochet con eufemismos y pasitos de esgrima.

Así cualquiera cambia el país, Navia; lo cambia y se lo roba. El especial de La Segunda a cargo de Gonzalo Vial es un asco de principio a fin. Y los foros, con esos panelistas aterrorizados de llamar dictador a un dictador, ladrón al ladrón, terrorista a un promotor del terrorismo de Estado. No, tienen que llorar para darse cuenta. Honores de Comandante en Jefe a un gorila golpista es cosa de asco, de vergüenza, pero así es.

Porque se trata de esto, finalmente. Pinochet repitió de curso en todas estas materias de Estado, pero hete aquí que el burro es homenajeado por testarudo.

Vaya democracia la que nos legó el cabrón. Un asco, una vergüenza para todos. Por lo bajo empezo a venderle armas al Ecuador violando el tratado de Brasilia. Asimismo, propuso un sistema nacional de evaluación y acreditación de la calidad educativa para medir el nivel de formación de unos El titular de Educación, José Chang, dijo la víspera que apenas maestros de los El gobierno también ofreció que reclutaría "por contrato" a los docentes que sacaran una calificación entre 11 y 13,99 en la prueba.

A diferencia de los maestros nombrados, los contratados no gozan de estabilidad laboral y su plaza podría ser cambiada de escuela cada año, sin embargo, gozan de los mismos beneficios sociales. El viceministro recomendó capacitar a los educadores, sobre todo a los desaprobados, mediante un programa de "largo plazo". Manden nuevamente al colegio a todos los profesores acholados, que estudien de nuevo estos incultos.

Los cholos son duros de cabeza por naturaleza, fiel reflejo es lo que han demostrado los profesores cholos. Ya hay profesores chilenos que se han ofrecido para las clases de los profesores peruchos. A los cholos les falta inteligencia y educación. Chileno muerto de hambre, sería extraordinario tenerte en frente para desfigurarte la horrible cara que debes tener, enanos de mierda, asquerosos pordioseros.

Solo espero tener a uno de uds. Ya me estoy hartando de tus asquerosa vida amargada. Sólo hubieron dos grandes ganadores: Así es la caballerosidad del hombre peruano, como la fineza del buen pisco, la estirpe del caballo de paso o la elegancia de la Marinera.

Y no pudo seguir venciendo por falta de munición ,eso lo sabes de sobra y hoy casi años despues sigues sabiéndolo. Puedes comparar a Caceres con los mandos chilenos que huyeron como cobardicas y tuvieron que ser suplantados???? Después de todo ésto ,como te crees esperpento ,que chile va a dar clases a PERU????

El periodista usa expresiones como: O sea, para informar a respecto de la importación de un país, ataca a Brasil. Se nota un claro complejo de inferioridad latino americano donde hay una creencia que todo que es fabricado en lo que se llama de primero mundo es de mejor calidad.

O sea, un Corolla fabricado en Japón es mejor que un fabricado en Brasil. Lo mismo hacen todos los otros fabricantes de autos. Y el motivo es muy simple: Ahora, porque un periodista en Chile informa de una importación de un país atacando al otro? Porque Chile no tiene siquiera un producto con valor agregado que sea reconocido internacionalmente. Van decir que el vino es reconocido. Entonces pregunte a un americano, un europeo, un japonés o un chino que piensan a respecto del vino chileno.

Vinos chilenos son conocidos en Latino América y chao. De hecho, se no se cuidan los chilenos, los argentinos van superarlos pronto.

A pesar de esto, vale recordar que Brasil es el quinta mayor importador de vinos chilenos. Vale la pena recordar que un tercio de los autos vendidos en Chile son fabricados en Brasil. Y ni va a tener. La bestia herida y acorralada en su laberinto apela a sus fantasmas blasfemando en contra de la verdad y la moral, es conciente que su timón no tiene dirección…siempre se dirige sin sentido, porque Dios no le dio la facultad de razonar a ese pobre roto infeliz.

Sumido en sus cavilaciones perversas piensa y piensa en mi pais este asqueroso roto, como buen absorvente de ideas maquiavelicas alberga una sombra negra es su podrida alma que no le deja dormir.

La pagina mas negra y vergonzosa de una historia, es la que no se lucha defendiendo un pedazo de tierra, pero si muy avidos ir al vecino y quitarle un pan salitre para mitigar su hambre, por eso las autoridades rotas no hicieron algo mejor que meterles su historia por el orto, conocedores de las neuronas subdesarrolladas de la mayoria de chilenos rotos.

Bueno, aquí les pongo el dato a Lo dudo, el muy imbecil cree que es el James Bond de los andes, el Bourne indio. Se arman hasta los dientes esperando que demos el primer paso… porque son conscientes que Chimierda no puede sostener una guerra de largo aliento. Pensaste en eso, bestia insignificante? Hace siglos que acabaron las guerras de conquista. Asi ganaran, algo que dudo, la comunidad internacional no permitiría que usurparan territorio.

Como ves tendrían mucho que perder. Cuantos chilenos estarían dispuestos a morir destrozados por las balas o convertidos en polvo por las granadas y misiles?

Nada corrompe y baja tanto la moral de la tropa como los abusos cometidos contra sus propios paisanos. Crees que teniendo el ejemplo de Grau y Bolognesi? De verdad no sabes de que hablas, caupoliperro desdentado, es obvio que el color caca se te subió al cerebro.

Y lo que hay que tener…Es decir valor ,de donde lo iba a sacar el ejercito chileno si siempre le tienen que ayudar por cobardes??? Vuelve a verlo GORAN y lava el cerebro vuelve al la realidad, al mundo actual ,al avance ,a construir no a destruir. No cabe la menor duda que estamos ante un pais aborigen, no lo digo por Ahití, sinó por los cholos que dan vergüenza americana. My favorite megaupload files search engine is http: Siempre es lo mismo, el egocentrismo, total en España seas de donde seas y aunque seas de Miami o Cuba que no estan en sudamerica hasta ñlos moros españoles te dicen sudaka.

Si Latinoamerica fuera una union de naciones nos respetarian mas. Me da mucha pena que existan personas tan racistas y que utilicen identidades falsas. Me sorprendió encontrar a alguien que utiliza mi nombre para tales fines. Estos comentarios me llegaron por casualidad a traves de un mail cadena.

Seamos chilenos, peruanos o de otro pais.. Cada quien tiene su puento de vista, y al entrar con este tipo de respuestas, solo nos lleva a decir que solo podemos defende nuestra identidad con ese tipo de lisuras y un vocabulario inapropiado.

Dejemos eso a un lado y discutamos de otros temas. El mundo esta por terminarse por culpa de todos y ahi si no va importar de que pais seamos, sino todos tenemos que darnos la mano para enfrentar esta crisis mundial que afecta a todos los niveles y en todos los aspectos. Espero no tener que responder nunca mas este tipo de comentarios. Hermanos del Mundo, debemos culturizarnos y ver el gran abuso a Cuba, solidarizandonos con ellos, en verdad estudien en Comunismo, analicen los pro y los contras, y comparemos con nuestra realidad peruana.

Echate a volar comunista de mierda, ustedes no resultaron en nada, son la escoria del mundo. Si el mundo estuviera en manos comunistas ya habriamos desaparecido como razas.

El comunismo es un atraso. Donde ademas de ser pobres no tienen libertad. De todos modos la otra dictaura se llevaba bien con EEUU,mientras que esta no. Lo tomaremos como una broma. Y seguiremos tomando como una broma el deplorable titulo: Opino yo que el autor aqui es el necio.

O sino, vea sus strikes Mr. Disculpa, pero personalmente, ni en San Peterburgo me gustaria andar harapienta, hambrienta, o ambos. Comparar al andino Peru con la caribeña Cuba es como presentar un informe biologico a la NatGeo magazine de los beneficios de la carne de ratón vs. Es un sinsentido, en todos los sentidos.

Los pasados económicos, políticos y sociales de ambos países difieren tanto que leer este informe me dio vergüenza ajena. Y por tu culpa ya no quiero ir a la PUCP. Cuidado, Sipriani te excomulgara por hacerle perder el precio que hubiera pagado de la separación de mi plaza, media neurona. Como fue bien dicho por personas de origen Cubano que han opinado aquí, "no se hable de lo que no se conozca, y las personas no somos cifras".

Quiero expresar mi profunda admiración por aquellos que dijeron lo de esas lineas arriba, sobre todo por quien dijo que no hay peor pobreza que la pobreza de libertad. Quieren, pero no pueden.

Sino porque tanta bronca por decir que el ceviche y el pisco es de ustedes. Y porque toda una guerra para quedarse con Arica y Tacna, si al fin y al cabo era territorio de nosotros cholitos?

Chilenos indios mapuches los seres mas horripilantes que hay traicioneros,resentidos amargados por su chico pais,solo desierto,mar helado,pobre ,sin recursos.

Gayfuck anal

FROTAMIENTO MUJERES PUTAS EN SEXO

Apesta videos gratis putas peruanas