prohibido ángel

También conocer los sitios, melodías, el Toda la saga la recomiendo, es realmente hermosa, felicito a las escritoras y tod s aquell s que tuvieron que ver y contribuyeron en su realización. También conocer los sitios, melodías, el timeline Espero disfrutar de otras historias.

Aug 21, Maria Elena rated it it was amazing. A ustedes mis respetos Y a Trevor y Kristine, Marta, Robert y Dasha, Seth y Ashe, Hellen y John, y al resto de los personaje, gracias por decidir contarnos sus historias y ser nuestros amigos también Aug 13, Karina Díaz Pérez rated it it was amazing.

Solo puedo decir, gracias,. Gracias por dejarme ayudar en todo lo qué pude. Gracias, ah Solo puedo decir, gracias,. Gracias, ahora y siempre mil gracias. Aug 27, Sylvia rated it it was amazing Shelves: Excelente compendio para una maravillosa historia!!!

Cada libro es rico en la historia, personajes, lugares, emociones y sobre todo la inspiración que le pusieron Daphne y Barb!!! Una de las cosas que mas me gustó del compendio, es que nos rega Excelente compendio para una maravillosa historia!!! Jun 14, Ada rated it it was amazing. Fue lindo ver el después Oct 23, Roxana Vargas López rated it it was amazing Shelves: Me sorprendí, reí, y lloré y lloré al final sonreí de como la amistad y el amor transciende!

Feb 02, Lorena rated it it was amazing. Ame cada libro, cada historia es rica en detalles y te anima a conocer cada detalle de sus vidas, por eso las lectoras no queríamos que esta historia terminara, cada historia de amor es espectacular. Con el final de esta saga, llore y reí y volví a amar a los personajes. Mil gracias por esta bella culminación y por haber recibido nuestras críticas, comentarios y solicitudes. Me siento privilegiada al haber leído estas bellas historias.

View all 3 comments. Sep 15, Marian rated it liked it. Con los mejores relatos. Igual es una serie que en general me pareció con golpes bajos a granel, mucho hospital, varones de veintipico actuando como de cincuenta, mujeres de cuarenta con arranques de quinceañeras, un niño de menos de 10 años que tiene responsabilidades impensables, y una larga lista de situaciones que no comparto, pero que en definit el mejor de todos lejos!!!

Igual es una serie que en general me pareció con golpes bajos a granel, mucho hospital, varones de veintipico actuando como de cincuenta, mujeres de cuarenta con arranques de quinceañeras, un niño de menos de 10 años que tiene responsabilidades impensables, y una larga lista de situaciones que no comparto, pero que en definitiva me atraparon.

Maricela rated it it was amazing Mar 31, Rosana Ramirez rated it it was amazing Feb 05, Lizeth Flores rated it it was amazing Mar 07, Mauxi Soto rated it it was amazing Oct 23, Mónica Martinez rated it liked it Mar 31, Patriciatofenio rated it it was amazing Jul 31, Maria Eugenia rated it it was amazing Aug 04, Erika Nacher rated it it was amazing Jun 22, Jull Dawson rated it really liked it May 20, Giovanna rated it really liked it Oct 22, Samy Rmonsa rated it it was amazing Apr 20, Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.

Debes estar registrado para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate. Angela me va como anillo al dedo, este hombre es lo maximo.

Josep Realmente Quevedo nos advierte que las separaciones en el amor siempre tienen un encuentro precioso y secreto en la unión de los corazones. Es bella esta poesía como todas las de este autor, mi favorito.

Mirna Me encanta, es la verdad, ya que me pasa lo mismo, se que hago mal pero que se hace con el amor sino nada mas sentirlo. AngelDonado La vida pasa y yo la veo pasar Es lo que refleja el poema para mi Pedro Cuando de se trata de poemas escritos por este genial maestro de las bellas letras solo cabe una palabra!

Nurumassage sexo cam

Termino la saga muy satisfecha y con mucha melancolía después de haberla empezado con muchas expectativas, y agradezco a las escritoras Barb y Daphne por permitirnos prohibido ángel y deleitarnos de estas historias. Los narcos decapitan a la 'Comandanta Paty' de los Zetas por su mala cabeza Ame cada libro, cada historia es rica en detalles y te anima a conocer cada detalle de sus vidas, por eso las lectoras no queríamos que esta historia terminara, cada historia de amor es espectacular. Gracias por dejarme ayudar en todo lo qué pude. This book is not yet featured on Listopia. Sus historias son un extraño cóctel de amor, chicas buenas putas engrasado y erotismo, que sólo tienen un fin:

Prohibido ángel

IKILLITTS CHICA CAM