tijera dormido

Espero alguien me pueda ofrecer alguna respuesta puesto que le estaria muy agradecido. Jaime Asturias , 7 Oct Necesito me resolvais una duda En pacientes jovenes y sin historia de trauma cervical o de hombro, suele deberse a un atrapamiento muscular de un nervio superficial del plexo braquial.

Generalmente se debe a tensión muscular por Estress. Aunque no es de consecuencias graves, hay que liberar el nervio lo antes posible para evitar daño permanente que dejaría esa sensación de manera perpetua; este nervio no tiene funciones motoras. Skawman , 8 Oct Conozco un caso igual en mujer de 40 años, se observaban signos de radiculopatia entre C5 y C7, y tras la resonancia se descubrió una hernia.

Habitualmente suele ser periférica, por atrapamiento del nervio en el canal de Guyón. Es el típico codo del tenista, pero también de trabajos con repetidas prono-supinaciones p. Necesito me resolvais una duda. Podria ser entonces un Síndrome del Tunel del Carpo. Aun que es raro en paciente masculino y joven.. Héctor Elzier CG , 8 Oct Pues creo que deberiamos de tener un poco mas de información respecto al caso.

Asi tal vez tengamos una aproximación mas cercana al Diagnóstico. Pues si no tiene antecedentes de interés y es joven yo le haría una buena exploración neurologica , también puede ser un brote de la temida " esclerosis multiple ". Creo que la EMG y velocidad de conducción neuronal aclararía el Dx o por lo menos orientaría al nivel de compresión de la raíz nerviosa afectada.

El caso es que estuve durante varias horas cortando papel con unas tijeras No me preocupé hasta constatar que la falta de sensibilidad no desaparecía tras 3 días. El caso es que a los dos días volvía a tener sensibilidad completa en la zona, y no he vuelto a tener problemas hasta la fecha. En cierta ocasión me pasó también algo similar, con la salvedad de que sólo duró unas horas. Belladonna , 9 Oct Resulta molesto y desconcertante notar cosquilleo y adormecimiento de la yema de un dedo.

Cuando los sintomas son los mencionados. Lo correcto, es realizar un masaje circular y lateral desde el dedo hasta el codo. Debemos reactivar la circulación. No tomar medicamentos para el dolor o desinflamantes. Ya que estos ocultan los sintomas. Debemos aplicar hielo en la zona afectada, con mucho cuidado "recordar" que este quema la piel.

Hay que hacer esto de una a tres veces en 24 hrs. Por ultimo podemos aplicar pomada de arnica y manzana y dejar reposar.

El reposo es esencial debemos dejar de utilizar en lo posible la parte afectada, no recargar el brazo, el antebrazo, el codo, la mano etcetera Cualquier cosa que obstruya la circulación. Los sintomas desapareceran gradulamante, No desesperarse.

Antes de las 48 horas. Estos podran persistir por un tiempo mayor, si no se guarda el reposo adecuado. No olvidar que son las extremidades de agarre, las utilizamos en ocaciones de acuerdo a nuestras labores con una frecuencia anormal. Por los que debemos tener cuidado. Por ejemplo; los que estan mucho tiempo en el teclado de la PC, quienes realizan manualidades, quienes los utilizan como fuerza de agarre como los ciclistas, etcetera

...

Orina chicas putas whatsapp

ESCORT EN PERU PUTAS DESNUDAS COLOMBIANAS

Contacto Política de Privacidad Términos de Uso. Me puedes contar que te dijeron y si luego pasó? Podria ser entonces un Síndrome del Tunel del Carpo. Culote euro16 Oct Skawman8 Oct Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar.

El caso es que a los dos días volvía a tener sensibilidad completa en la zona, y no he vuelto a tener problemas hasta la fecha. En cierta ocasión me pasó también algo similar, con la salvedad de que sólo duró unas horas. Belladonna , 9 Oct Pues antecedentes de importancia ninguno, deporte Yo lo que pense en un principio fue en un pinzamiento o algo asi Jaime Asturias , 9 Oct En segundo lugar habria que realizar una buena anamnesis para obtener mas datos clínicos que puedan orientar el diagnostico y esto acompañado de una buena exploración fisica del paciente, recordando verificar el Signo de Tinel, de Froment y el Test de Allen, pensando en el Sindrome del Canal de Guyon como diagnostico presuntivo.

Pedir Rx y RMN para descartar compresion. El Sindrome es poco frecuente, pero cuadra con el caso, puede deberse a: Espero sirva de algo! Trey , 18 Dic Dedos "dormidos" Hola a todos, Me llamo Matias y soy nuevo aqui, escribo porque estoy bastante preocupado porque hace 2 dias me he clavado accidentalmente un cuchillo en la parte extena de la palma de la mano, cerca de la muneca, senti como instantaneamente se me durmieron los dedos anular y menique, fui a que me cocieran y les explique lo que me pasaba, me dijeron que con el tiempo volveria la sensibilidad, pero esto fue en nicaragua y la verdad es que no confio mucho en los medicos de urgencias de aqui, le dieron muy poca importancia, pero estoy leyendo que puede ser el nervio danado..

Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar. Matitalamonti , 16 Oct Dedos "dormidos" Lo sentimos, no atendemos consultas médicas personales. Es posible que se haya seccionado el nervio cubital y debe acudir a su médico, o mejor, a un cirujano traumatólogo para que le oriente sobre como actuar. Internet a veces sirve para encontrar una orientación, pero el diagnóstico y tratamiento debe hacerlo su médico. Debes conectarte o crear una cuenta para responder. Tu nombre o dirección de email: No, crear una cuenta ahora.

Si, mi contraseña es: Home Foros Mensajes recientes. La verdad es que me da verguenza ir al médico por alto tan simple. Me puedes contar que te dijeron y si luego pasó? Yema del dedo pulgar dormida. Responder Citar Ver mensaje. Que cuando realizas un gran esfuerzo fisico y cortas sin darte cuenta la circulación de la sangre. Por ejemplo; en los dedos, al recorrer distancias considerables con mucho peso cargando bolsas del supermercado, forzando la resistencia de las articulaciones.

Resulta molesto y desconcertante notar cosquilleo y adormecimiento de la yema de un dedo. Cuando los sintomas son los mencionados. Lo correcto, es realizar un masaje circular y lateral desde el dedo hasta el codo. Debemos reactivar la circulación. No tomar medicamentos para el dolor o desinflamantes. Ya que estos ocultan los sintomas. Debemos aplicar hielo en la zona afectada, con mucho cuidado "recordar" que este quema la piel. Hay que hacer esto de una a tres veces en 24 hrs. Por ultimo podemos aplicar pomada de arnica y manzana y dejar reposar.

El reposo es esencial debemos dejar de utilizar en lo posible la parte afectada, no recargar el brazo, el antebrazo, el codo, la mano etcetera Cualquier cosa que obstruya la circulación.

Tijera dormido