uno masturbacion

...

La masturbación , tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

La masturbación puede realizarse por uno mismo, en solitario o sobre los genitales de otra persona, como ocurre en la masturbación mutua. Se han empleado diferentes términos para denominar esta actividad sexual: En todo caso, el origen del vocablo masturbación es incierto. La voz podría derivar de una palabra compuesta por raíces latinas: Algunos sugieren que mas podría provenir de manus , "mano", lo que se interpretaría como: Otros afirman que podría proceder de manus stuprare: Ambas etimologías con el término "mano" resultan algo dudosas, pues la raíz se encontraría en esos casos en ablativo por medio de la mano y no llevaría la s final manu.

El término latino, sin embargo, no prejuzga si la actividad a la que se refiere es buena o mala. A pesar de utilizarse como sinónimos, el término " onanismo " no significaba en su origen lo mismo que masturbación.

Con el paso de los años, el significado ha ido variando y hoy en día es sinónimo de masturbación. Existen variantes en la masturbación. Otros no utilizan toda la mano sino que agarran la zona del frenillo entre los dedos índice y medio, y el pulgar por el otro lado. Otra técnica es emplear las dos manos en el pene. Otros solo frotan su pene con una mano y con la otra se estimulan los testículos o pezones , entre otras partes del cuerpo.

Los hombres no circuncidados no suelen necesitar el uso de lubricantes, porque el prepucio ya mitiga los efectos del roce directo por sí solo, aunque los hay que los emplean para añadir sensaciones a su actividad. La mayoría de las mujeres se masturba estimulando la zona del clítoris. Una cuarta parte de ellas suelen añadir también el estímulo vaginal introduciéndose sus dedos para incrementar la sensación placentera.

Las mujeres suelen utilizar los dedos para masturbarse, estimulando indirectamente el clítoris al frotarlo a través del prepucio del clítoris o, menos frecuentemente, directamente sobre el glande del clítoris. El uso de vibradores y otros juguetes eróticos es frecuente.

Algunas personas se masturban con frecuencia: Algunas personas se masturban cerca de una vez por semana, una vez cada varias semanas o de vez en cuando. Todas las opciones son perfectamente normales. Si eso te pasa, es aconsejable que hables con un asesor o un terapeuta. Si te sientes de esa forma, intenta recordar que la mayoría de las personas se masturban.

Es perfectamente normal y no tiene nada de malo. Hablar con un asesor o un terapeuta puede ayudarte si te sientes culpable todo el tiempo. Es una excelente forma de descubrir qué te gusta y qué hace que tengas un orgasmo. Luego le puedes mostrar o contar a tu pareja qué es lo que te gusta. Algunas personas se masturban al mismo tiempo que su pareja. Es una forma de estar juntos sexualmente sin el riesgo de provocar embarazos o de contraer ETS.

O llama al La Masturbación Masturbarse tocarse para obtener placer sexual es absolutamente normal, ya seas sexualmente activo con otras personas o no. Incluso, la masturbación tiene efectos beneficiosos en la salud, como reducir el estrés.

DELICIA PUTAS CALATAS

Hicas putas mirar boquiabierto

PUTAS POR PLAZA NORTE RIZADO